Forum » General » algún fiscal para explicarme un acontecimiento? | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
Ya que estais por aqui dos @ os voy a pasar el manager quien me quito ayer el MO | 06/11/2015 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Jerez pues es eso cierto, ayer dio la casualidad ke ese jugador no tenia protecion X por asi decirlo y iva a clausularlo y le di una vez al balon y me salio que ese jugador si lo queria tenia que comprarlo en subasta. Yo puse la clausula, la ficha y le dia a enviar me salio los balones le dia al primer balon y cuando fui a darle el segundo balon, me salio ese mensaje Que suerte tienes yo me pase buena parte del dia y nada de nada y se lo llevo unos de los 2 "figuras" " genios" " extraterrestres"........ |
06/11/2015 18:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: No soy fiscal, pero si te he entendido bien, en cuanto se abre el plazo para ficharlo pueden acceder a él todos los managers que anden tras él, 2 o 200. A mi la noche de los clausulazos me paso lo mismo, balones clico me dice que está negociando y luego que espere a que salga a subasta. Supongo que hasta que uno no clique los 3 balones deja acceder al resto a la 1ª pantalla de balones, una vez clausulado por uno al resto ya le dirá lo de que está negociando y que vayas a subasta. Sólo uno podrá clausularlo. Y no es el 1° que accede a la pantalla de balones ya bloquea el acceso al resto. Editado por @jerez23 06-11-2015 15:42 No es así, por mi experiencia . Yo entre en los balones contra Isidorin pero yo estaba en un semáforo y la pantalla de los balones iba más lenta que el caballo del malo. Pues le di 2 veces y cuando el lo clausula me sale negociar. Ahí dudo porque no me acuerdo muy bien si pasó eso o me logueó. Supongo que cuando pasa una de esas cosas es que ya lo han clausulado. Después mensajee con él y estábamos insistiendo ya que faltaba poco para acabar su protección. |
06/11/2015 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La cuestión es la de porque deja hacer un pinchazo o 2 en los balones y luego poner que esta negociando. Ese mensaje debería salir a los 2 a no ser que el rival ya lo haya clausulado que entonces saldría que no puedo acceder a la subasta | 06/11/2015 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: La cuestión es la de porque deja hacer un pinchazo o 2 en los balones y luego poner que esta negociando. Ese mensaje debería salir a los 2 a no ser que el rival ya lo haya clausulado que entonces saldría que no puedo acceder a la subasta Yo creo que ya lo había hecho y dá ese error, don milésimas de segundo, en mi caso fué más porque el las dos series cargaban lentisimas. Pero no tenía ni 3G.. |
06/11/2015 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: La cuestión es la de porque deja hacer un pinchazo o 2 en los balones y luego poner que esta negociando. Ese mensaje debería salir a los 2 a no ser que el rival ya lo haya clausulado que entonces saldría que no puedo acceder a la subasta creo que va encaminado fuentes,tu puedes ur por el segundo balon,que si el ya a dadp el tercero,a ti el tercero ni te se abre,para que? |
06/11/2015 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: La cuestión es la de porque deja hacer un pinchazo o 2 en los balones y luego poner que esta negociando. Ese mensaje debería salir a los 2 a no ser que el rival ya lo haya clausulado que entonces saldría que no puedo acceder a la subasta creo que va encaminado fuentes,tu puedes ur por el segundo balon,que si el ya a dadp el tercero,a ti el tercero ni te se abre,para que? Pues que salte el aviso para acceder al jugador en subasta. Es a lo que me refiero. Entiendo que el fue más rápido, no entiendo la cadena de mensajes |
06/11/2015 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: La cuestión es la de porque deja hacer un pinchazo o 2 en los balones y luego poner que esta negociando. Ese mensaje debería salir a los 2 a no ser que el rival ya lo haya clausulado que entonces saldría que no puedo acceder a la subasta creo que va encaminado fuentes,tu puedes ur por el segundo balon,que si el ya a dadp el tercero,a ti el tercero ni te se abre,para que? Pues que salte el aviso para acceder al jugador en subasta. Es a lo que me refiero. Entiendo que el fue más rápido, no entiendo la cadena de mensajes No me parece justo,si un tio va por el tercer balon cuando tu vas por el primero,es que a sido un poquito mas rapido que tu,es mi manera de verlo |
06/11/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: La cuestión es la de porque deja hacer un pinchazo o 2 en los balones y luego poner que esta negociando. Ese mensaje debería salir a los 2 a no ser que el rival ya lo haya clausulado que entonces saldría que no puedo acceder a la subasta creo que va encaminado fuentes,tu puedes ur por el segundo balon,que si el ya a dadp el tercero,a ti el tercero ni te se abre,para que? Pues que salte el aviso para acceder al jugador en subasta. Es a lo que me refiero. Entiendo que el fue más rápido, no entiendo la cadena de mensajes No me parece justo,si un tio va por el tercer balon cuando tu vas por el primero,es que a sido un poquito mas rapido que tu,es mi manera de verlo Qué tiene que ver eso con lo que yo digo? Que no es una queja ni nada. Sólo es que me expliqueis los fiscales porque se da esa cadena de mensajes erróneos. Si los 2 estamos yendo con los balones no debe bloquear me a mi porque este negociando el otro. Si es cuestión de rapidez sebe dejar pulsar hasta que esté clausulado. Si el entra antes a los 3 balones no debería bloquear me porque entonces para que ponen la serie de 3? Ya en el primero si pulsa antes que yo me bloquea...pues que dejen 1 solo balón y no tanta tontería de negociando y demás |
06/11/2015 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: La cuestión es la de porque deja hacer un pinchazo o 2 en los balones y luego poner que esta negociando. Ese mensaje debería salir a los 2 a no ser que el rival ya lo haya clausulado que entonces saldría que no puedo acceder a la subasta creo que va encaminado fuentes,tu puedes ur por el segundo balon,que si el ya a dadp el tercero,a ti el tercero ni te se abre,para que? Pues que salte el aviso para acceder al jugador en subasta. Es a lo que me refiero. Entiendo que el fue más rápido, no entiendo la cadena de mensajes No me parece justo,si un tio va por el tercer balon cuando tu vas por el primero,es que a sido un poquito mas rapido que tu,es mi manera de verlo Qué tiene que ver eso con lo que yo digo? Que no es una queja ni nada. Sólo es que me expliqueis los fiscales porque se da esa cadena de mensajes erróneos. Si los 2 estamos yendo con los balones no debe bloquear me a mi porque este negociando el otro. Si es cuestión de rapidez sebe dejar pulsar hasta que esté clausulado. Si el entra antes a los 3 balones no debería bloquear me porque entonces para que ponen la serie de 3? Ya en el primero si pulsa antes que yo me bloquea...pues que dejen 1 solo balón y no tanta tontería de negociando y demás Los mensajes estan porque crear nuevos mensajes era mucho trabajo de programacion y aprovecharon los ya creados xD |
06/11/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||