Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Username
39340 msgs.
Golden Ball
El simulador NO se toca, con lo cual se seguirá glitcheando!!! 12/11/2015 13:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Es que o yo me explico mal o no me entiendes. Te repito no es que se hable de tácticas con "bautizo" digamos, es que de hablar de tácticas tengamos que pasar a canciones, a meternos con IF (por decir el que parece más recurrente), o acabar con los freakers, palmeros etc

Si se creó el hilo de los murciélagos y se aguantó 30 páginas este tiene que estar otras tantas? En parte confirma lo que decía, que la diversión es "aguantar" hilos en General.

No se cual es la línea que quiera seguir la empresa al respecto, yo simplemente colaboro según mi criterio, acertado o no de momento no hay noticias de que no lo sea. Y tampoco gano ni pierdo un € con el juego, simplemente echo algunos ratitos en él. Si deciden cambiar la estrategia a seguir o no respecto a usuarios o foros es cosa suya.
12/11/2015 13:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Es que o yo me explico mal o no me entiendes. Te repito no es que se hable de tácticas con "bautizo" digamos, es que de hablar de tácticas tengamos que pasar a canciones, a meternos con IF (por decir el que parece más recurrente), o acabar con los freakers, palmeros etc

Si se creó el hilo de los murciélagos y se aguantó 30 páginas este tiene que estar otras tantas? En parte confirma lo que decía, que la diversión es "aguantar" hilos en General.

No se cual es la línea que quiera seguir la empresa al respecto, yo simplemente colaboro según mi criterio, acertado o no de momento no hay noticias de que no lo sea. Y tampoco gano ni pierdo un € con el juego, simplemente echo algunos ratitos en él. Si deciden cambiar la estrategia a seguir o no respecto a usuarios o foros es cosa suya.

Es que si dices , hay gente que ni saben que son los murcielagos , no se como entenderias tu eso xD
Yo al menos lo entiendo que si hablas de algo que la gente no sabe , no puedes hablar de ello xD

Por lo demas , se trata de darle un toque humoristico a algo tan asqueroso como los Glitches xD

Quien dijo que tuviese que aguantar otras tantas? xD
Simplemente es una comprobacion del interes de la mayoria de Striker xD de Toca todo menos lo mio xD Luchan durante 30 paginas por eliminar un Bug , pero no luchan ni hablan para comentar de eliminar otro bug , ni siquiera hablar sobre el xD
Y se que generalizo y no es bueno xD , pero bueno xD

Aguantar hilos en general pues... vuelvo a decir xD Si tu quieres pensar eso , eres libre , por poder , puedes pensar que soy un Programa automatico con IA en estudio por los Estados Unidos para comprender a la gente española , pero eso no quita que estes equivocado xD

Hombre si vosotros no sabeis cual es la linea que quiere seguir vamos claros xD Os tendran que decir que quieren al menos xD sino cada uno interpretará las cosas como quiera , con lo cual habria un desorden y por lo tanto para uno algo no es malo y para otro si xD PEro como dije , ni gano dinero ni pierdo y que cada uno haga lo que quiera.
Como si en el general solo se pudiese hablar de Perdi teniendo mas media.

Pues lo que dije , si ellos os dicen que todo debe ser asi , adelante xD Ellos sabran lo que están haciendo xD
12/11/2015 13:56
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

[...] pero cuando desvarian a gracietas que quizás no lo son para todos o no son entendibles para todos (si preguntan por los depósitos, no saben que les pueden clausular jugadores... van a saber lo que es un murciélago).

Aprovecho este comentario para recordar que se está haciendo un diccionario Striker y se está intentando llevar de una manera seria pero amena.

No seria mala idea ponerle una chincheta.
12/11/2015 14:27
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hola, ad-off! 12/11/2015 17:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
@jerez23 dijo:

[...] pero cuando desvarian a gracietas que quizás no lo son para todos o no son entendibles para todos (si preguntan por los depósitos, no saben que les pueden clausular jugadores... van a saber lo que es un murciélago).

Aprovecho este comentario para recordar que se está haciendo un diccionario Striker y se está intentando llevar de una manera seria pero amena.

Se podría valorar si alcanza muchas aportaciones... al fin y al cabo describe de forma más o menos graciosa muchas de las palabras más utilizadas en el juego
12/11/2015 19:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
@jerez23 dijo:

Se podría valorar si alcanza muchas aportaciones... al fin y al cabo describe de forma más o menos graciosa muchas de las palabras más utilizadas en el juego

Graciosa noooooooooo
Será chinchetado en offtopic
12/11/2015 19:38
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Lo q esta claro esq la mayoría de los managers están encontra de la dichosa táctica murciélago (q para mi deberían prohibirla o sancionar al q la use) pero también es cierto q muchos q la critican x ser antifutbol antiestética desleal etc etc..... Utilizan el glich como táctica habitual la cual es igual de antifutbol antiestética y desleal.
Deberían hacer algo con tanto una como la otra.
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.
Fuera murciélagos y glich.
Si eliminaran los glich alguno le daba un mal
13/11/2015 00:01
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Lo q esta claro esq la mayoría de los managers están encontra de la dichosa táctica murciélago (q para mi deberían prohibirla o sancionar al q la use) pero también es cierto q muchos q la critican x ser antifutbol antiestética desleal etc etc..... Utilizan el glich como táctica habitual la cual es igual de antifutbol antiestética y desleal.
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.

¿Y las primas no son antifutbol? tal y como están planteadas, que bajan el rendimiento del rival......
13/11/2015 00:05
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.

¿Y las primas no son antifutbol? tal y como están planteadas, que bajan el rendimiento del rival......

Tambien botaya también.
Las primas es otro cantar. Deberían ayudar a tu equipo no "destrozar" al rival. Y lo se xq la temp pasada prime mucho en 2°. Eso debería cambiar si.
Pero yo escribía x la murciélagos y los glich
13/11/2015 00:08
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
2