Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
danuto dijo:
@Samkr dijo:
EPMT dijo:
Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
Lo q esta claro esq la mayoría de los managers están encontra de la dichosa táctica murciélago (q para mi deberían prohibirla o sancionar al q la use) pero también es cierto q muchos q la critican x ser antifutbol antiestética desleal etc etc..... Utilizan el glich como táctica habitual la cual es igual de antifutbol antiestética y desleal.
Deberían hacer algo con tanto una como la otra.
Ahora recibirse palos
Pero es así como pienso.
Fuera murciélagos y glich.
Si eliminaran los glich alguno le daba un mal

¿Y las primas no son antifutbol? tal y como están planteadas, que bajan el rendimiento del rival......

Pero alguien sabe realmente si las primas sirven???
NO hace mucho, se rían de un manager que dejo pasta en primas y de nada le sirvió...

Vaya que sí funcionan...

Qué tiene de feo usar las primas? No están al alcance de todos?
Feo y casposo es usar herramientas que no están al alcance de la gente. Si las primas sirven o no es cosa de cada uno.
A mi desde luego me molesta más que un tipo meta 11 tíos bajo el larguero y llegue así a primera o se monte un equipazo a base de clausular engañando al juego y al personal y encina nadie haga nada por descubrirlo

Editado por danuto 13-11-2015 09:05

+1 Danuto.

NO entiendo esa cruzada ahora con las primas, para desviar el tema principal de los glitches y sus bugs derivados...

hombre... jugar en 1a con media 80 porque el rival mete 10 primas como me paso a mi la tempo pasada (o hace 3 en 2a) no es muy bonito que digamos... Deberia haber un tope de primas por temporada por manager, un tio se gasto 200 primas para subir a 1a y sinceeramente para el que quedo 3ero no es que sea muy justo eso...

Si te priman, primas tu, cual es el problema??? el juego te avisa que tu rival va a primar, si NO primas es por que NO quieres...
Pero si tu rival sale con alguna cosa rara en la alineación, eso NO lo puedes preveer hasta que empieza el partido, y entonces si te quedas con cara de primo

naturalmente, pero si yo no quiero primas porque debo ser yo el afectado por las primas? que se le ponga el equipo a media 99 pero que dejen el mio en paz!

yo NO quiero glitches,murciélagos y demás cositas varias, entonces como le hacemos???

PD: Cuando estuve en 3ra vi que la gran mayoría eran importes, ya que todos jugaban a lo mismo, en ese momento pase de perder mi tiempo en seguir compitiendo, eso es peor que primar, todos valiéndose de bugs para conseguir un victoria, sin importar lo estético o vistoso del juego.

si pero eso junto a gatitos, importers, etc no empeoran tu equipo sino mejoran el suyo esa es la diferencia

Entonces tu piensas, que un tío que juega normal, sin aprovecharse de ningún bug, y hace 5 primas, ganara a un equipo que glitchea???

PD: la moral y energia estan sobrevaloradas IF, pareces nuevo en esto
13/11/2015 14:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
De verdad estáis diciendo lo de las primas? Te molesta porque tu no quieres ponerlas, muy bien, pero es una parte licita del juego.
Aprovecharse de los glicht es también una parte licita? Que se pasen por el arco del triunfo la x de las cláusulas lo es? Que llegue uno a primera con 11 colgados del larguero si es atractivo para el juego?
De verdad os leéis o simplemente os quejáis por que si?
Sobre las primas ni los mismos programadores saben de su influencia. Ya os habéis reido por aquí del que metió mil primas y perdió. ...pero seguís con la queja...pero en cambio viva el glicht, vamos a usarlo, vamos a meter 11 em el larguero o el FJM o importan tácticas. ....

Editado por danuto 13-11-2015 15:08
13/11/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Os funcionan esos mds que tenéis por lo que barrunto. Porque no dejáis de usarlos? A mi me molesta que me metan glicht (el mio alguno cuela )
Os molesta que os pongan 1 2 o 3 primas que vosotros podéis contrarrestar antes del partido pero no pensáis que a vuestro rival le pasa igual con los 4 goles que tu mi va a colar por la cara....a ver como lo contra resta?
13/11/2015 15:12
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Os funcionan esos mds que tenéis por lo que barrunto. Porque no dejáis de usarlos? A mi me molesta que me metan glicht (el mio alguno cuela )
Os molesta que os pongan 1 2 o 3 primas que vosotros podéis contrarrestar antes del partido pero no pensáis que a vuestro rival le pasa igual con los 4 goles que tu mi va a colar por la cara....a ver como lo contra resta?

Mola más que un dlc coga el balón en el centro del campo y se vaya de todos? Los míos a veces lo hacen,y lo mismo los tuyos tambien
13/11/2015 15:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5249 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:

+1 toda la razon
13/11/2015 15:14
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Mola más que un dlc coga el balón en el centro del campo y se vaya de todos? Los míos a veces lo hacen,y lo mismo los tuyos tambien

Si. ..y se lo harán a todo hijo de vecino. Pero esos es así desde el inicio, al igual que las primas.... las trampas que yo sepa están tipificadas. ...o eso dicen. Las primas o lo del dlc no
13/11/2015 15:15
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Mola más que un dlc coga el balón en el centro del campo y se vaya de todos? Los míos a veces lo hacen,y lo mismo los tuyos tambien[/quote

Ir x la banda con MX y q desde la banda tiren a portería "queriendo" centrar y metan 1-2-3-4 goles y así partido tras partido no es normal.
El gol de goicoechea contra Alemania en el mundial 94 pasa una vez. No 3 por partido

13/11/2015 15:17
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Claro que las primas están permitidas, pero a lo que vamos que podían estar mejor si dieran un plus a tu equipo,no que se lo quiten al rival. 13/11/2015 15:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Es grave , pero mas secundario la verdad que todo lo nombrado antes.
Porque despues llegan y la envian al 9º anfiteatro xD
13/11/2015 15:19
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Claro que las primas están permitidas, pero a lo que vamos que podían estar mejor si dieran un plus a tu equipo,no que se lo quiten al rival.

Eso ya lo dije yo hace 5 temporadas....pero que da igual que sume o reste...tu puedes contrarrestarlo si quieres y además no te asegura nada ponerlo. ..ahora bien, el glicht es lo mismo? Ese mi de 33 años y media 89 que te clava 3 goles por partido...se puede contrarrestar?
13/11/2015 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32
6