Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando son los partidos Date
Username
11 msgs.
Cadet
Buenas
En mi liga ponia que los partidos se jugaban a las 12:04 (hora de Inglaterra) ha pasado ya bien pasada esa hora, y todavia no se nada. Es simplemente un error del juego, o que esta pasando?
saludos
20/04/2009 14:25
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
jgs86 dijo:
Buenas
En mi liga ponia que los partidos se jugaban a las 12:04 (hora de Inglaterra) ha pasado ya bien pasada esa hora, y todavia no se nada. Es simplemente un error del juego, o que esta pasando?
saludos

Se están arreglando cosas desde el fallo de ayer, y es posible que se retrasen los partidos.
20/04/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
jgs86 dijo:
Buenas
saludos

Se están arreglando cosas desde el fallo de ayer, y es posible que se retrasen los partidos.

PERO.. LOS PARTIDOS KE NO SE JUEGAN COMO DICE EL XIKO ESTE, XQ ME PASO IGUAL, NO PASABA NADA.. AL FINAL DSPUES PONIA EMPATE A CERO SIN EXTADISTIKAS COSA KE NO ENTIENDO.. WENO EL KASO ES, LS PARTIDOS KE NO EMOS JUGAO SE JUEGAN MAS ALANTE? O SE KEDAN CN ESE EMPATE?
20/04/2009 15:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1