Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo necesario. Tardísimo, pero más vale eso. Un saludo. |
17/12/2015 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Boby Lit dijo: ...Nunca es tarde si la dicha es buena!.... a por los cambios! Soluciones! ...el domingo le daré mi voto a Striker! Hombre a mi eso de icasta me suena a pablo iglesias A lo mejorr tenemos un podemos en striker xDDDDDDD |
17/12/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Dieguito90 dijo: - Frenar devaluación que sufren los jugadores de media -75 al inicio de temporada Esto me hizo gracia xD Quien fue el que dijo de poner esto? O_O Los medias -75 no valen una mierda , porque con las granjas y las progres altas , hay miles de millones de medias 80-85. Si hay mucha oferta de jugadores 80-85 , su precio va a bajar , si su precio es bajo , quien es el tonto que preferirá comprar un -75 antes que un 80-85... Hombre, esto va de cara a los nuevos... un jugador 70-75 vale entre 2 y 10M generalmente dependiendo la edad-posición... si encima los regalas, pasarán a costar 500mil... y gracias. Yo ya se lo comentaba a iCasta, ahora mismo alguien empieza a final de temporada, se gana un par de millones por la TV y junto con los 2 M iniciales (son dos, no?) y los jugadores libres se monta un equipo media +75 en dos días por casi 0€ .... mientras que los que empiezan una semana después no pueden... no me parece muy justo. Y viendo como está la sexta división, con esa media asciendes esa misma temporada sin tener ni idea de como va el juego casi... y luego llegan los lloros porque en quita te dan por todas partes. Pero es que los 70-75 se regalan porque hay exceso de medias +80 , no por los libres xD Ademas , que llegados este momento y que sin un reset y restructuracion entera de la economia y demas , es quizas lo peor que puedes hacer , intentar que a los nuevos le cueste mas , porque al final , lo unico que se consigue es dejar a los nuevos sin poder competir durante temporadas. Ya que los que ya jugamos no vamos a bajar de 80 media de por vida , los Nuevos desde que pasan 30 media a 80 , estan sin poder competir y normalmente abandonan por no poder competir , por eso la excasa entrada de usuarios y por eso veo imposible que Striker se recupere , simplemente alargar la muerte. Aunque vamos , que mi voto es SI , está claro , Striker llegó un momento que el exceso de jugadores supera al exceso de dinero , por lo tanto es mas importante borrar del mapa jugadores que dinero. |
17/12/2015 18:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: - Frenar devaluación que sufren los jugadores de media -75 al inicio de temporada Esto me hizo gracia xD Quien fue el que dijo de poner esto? O_O Los medias -75 no valen una mierda , porque con las granjas y las progres altas , hay miles de millones de medias 80-85. Si hay mucha oferta de jugadores 80-85 , su precio va a bajar , si su precio es bajo , quien es el tonto que preferirá comprar un -75 antes que un 80-85... Hombre, esto va de cara a los nuevos... un jugador 70-75 vale entre 2 y 10M generalmente dependiendo la edad-posición... si encima los regalas, pasarán a costar 500mil... y gracias. Yo ya se lo comentaba a iCasta, ahora mismo alguien empieza a final de temporada, se gana un par de millones por la TV y junto con los 2 M iniciales (son dos, no?) y los jugadores libres se monta un equipo media +75 en dos días por casi 0€ .... mientras que los que empiezan una semana después no pueden... no me parece muy justo. Y viendo como está la sexta división, con esa media asciendes esa misma temporada sin tener ni idea de como va el juego casi... y luego llegan los lloros porque en quita te dan por todas partes. Pero es que los 70-75 se regalan porque hay exceso de medias +80 , no por los libres xD Ademas , que llegados este momento y que sin un reset y restructuracion entera de la economia y demas , es quizas lo peor que puedes hacer , intentar que a los nuevos le cueste mas , porque al final , lo unico que se consigue es dejar a los nuevos sin poder competir durante temporadas. Ya que los que ya jugamos no vamos a bajar de 80 media de por vida , los Nuevos desde que pasan 30 media a 80 , estan sin poder competir y normalmente abandonan por no poder competir , por eso la excasa entrada de usuarios y por eso veo imposible que Striker se recupere , simplemente alargar la muerte. Aunque vamos , que mi voto es SI , está claro , Striker llegó un momento que el exceso de jugadores supera al exceso de dinero , por lo tanto es mas importante borrar del mapa jugadores que dinero. El exceso de jugadores viene por el abandono de managers y que los jugadores sigan ahi... pero eric, que los nuevos o equipos pequeños también juegan, y les debe fastidiar bien ver que un juve de progre mediocre que han logrado subir a 75 se les vaya por 4 duros debido a que a principio de temporada lo pueden comprar gratis y la gente no le puje... |
17/12/2015 18:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Entusiasma saber que se trabaja para mejorar y equiparar el sistema a las exigenciss de muchos usuarios que desde ya hace un tiempo venian deseando éste y otros tipos de mejoras. Hacerlo más justo y dinamico a la vez, gusta a todos. Me permito hablar en nombre de varios amigos de los cuales me comentaban sus inquietudes. Gracias por vuestro empeño en mejorar. Y aprovecho ésta oportunidad para preguntar, si sería posible en tener alguna opción de recuperar a jugadores dados en cesión a usuarios que no se conectan osea que no entrenan, y que perjudican la evolucion de los jugadores. El trabajo y paciencia que hace falta para hacer crecer a jugadores, para que otros vengan a hacerlo caer en picada; creo que no me parece justo. Sin más que añadir me despido cordialmente no sin antes agradecer por la atención prestada. Saludos | 17/12/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por que no se propone bajar un 10% la media de TODOS los jugadores del juego? Esto, al afectar a absolutamente todos los managers, no implicaria diferencias en el juego. Asi si que se podria empezar a hablar de que los nuevos juveniles saldrian ya para sustituir a los actuales jugadores. |
17/12/2015 18:20 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
...los pillas gratis y luego los revendes por x... (Si, a la eliminacione! )...imagino q saldrá positiva la encuesta... ...esperamos más encuestas! ...SL2,s. a todos Hermanos! |
17/12/2015 18:21 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
Amadeüs dijo: Boby Lit dijo: ...Nunca es tarde si la dicha es buena!.... a por los cambios! Soluciones! ...el domingo le daré mi voto a Striker! Hombre a mi eso de icasta me suena a pablo iglesias A lo mejorr tenemos un podemos en striker xDDDDDDD ..y lo dudas!! jajajaja |
17/12/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Por que no se propone bajar un 10% la media de TODOS los jugadores del juego? Esto, al afectar a absolutamente todos los managers, no implicaria diferencias en el juego. Asi si que se podria empezar a hablar de que los nuevos juveniles saldrian ya para sustituir a los actuales jugadores. Por la dificultad de hacerlo justo. No es lo mismo bajar a un 95 a 85 que un 85 a 75 o un 75 a 65... ya que cuesta mucho más subir al primero... |
17/12/2015 18:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Parece ke no hay debate hahahahaha 84% Si 16% No Se hace raro ver tanta similitud de opiniones en una encuesta d uplay |
17/12/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||