Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ademas han coincidido estas fechas,por eso la tardanza sin animo de ofender, pero en serio esta es la excusa oficial???? La temporada empezó a finales de octubre. Han tenido 3 meses para meter las encuestas y por la presion de la gente pusieron una a falta de 1 mes para terminar la temporada... y ahi sigue solo esa encuesta. quedan unas 3 semanas para terminar la temporada, estoy seguro que pueden meter unas cuantas mas si quieren aunke sea ya tardisimo para aplicar algo para la temporada que viene... |
04/01/2016 23:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: edneud11 dijo: Pues si esto es todo ... apaga y vamonos. Mañana es el Gran día. Si no Megaretratado.. :'D |
04/01/2016 23:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: edneud11 dijo: Pues si esto es todo ... apaga y vamonos. Mañana es el Gran día. Si no Megaretratado.. :'D 😁 Megaretratado fijo. Estoy seguro que le van a meter un hostiazo al mercado y no saben como exponerlo. Será para paliar el descontento por los clausulazos o las similares. |
04/01/2016 23:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Que descontento por los clausulazos o las similares? | 04/01/2016 23:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que descontento por los clausulazos o las similares? Era para tiraros de la lengua.. |
04/01/2016 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Que descontento por los clausulazos o las similares? Era para tiraros de la lengua.. |
04/01/2016 23:32 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Que descontento por los clausulazos o las similares? Era para tiraros de la lengua.. Darle el ok y sacarlo ya que no hemos portado bien y nos vais a dar carbón a cantidades industriales.. |
04/01/2016 23:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Que descontento por los clausulazos o las similares? Era para tiraros de la lengua.. Darle el ok y sacarlo ya que no hemos portado bien y nos vais a dar carbón a cantidades industriales.. Pero que crees que eso depende de mi? |
04/01/2016 23:54 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Que descontento por los clausulazos o las similares? Era para tiraros de la lengua.. Darle el ok y sacarlo ya que no hemos portado bien y nos vais a dar carbón a cantidades industriales.. Pero que crees que eso depende de mi? En parte depende de el grupo de consenso. Falta poco para terminar la temporada. |
05/01/2016 00:01 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: ademas han coincidido estas fechas,por eso la tardanza sin animo de ofender, pero en serio esta es la excusa oficial???? La temporada empezó a finales de octubre. Han tenido 3 meses para meter las encuestas y por la presion de la gente pusieron una a falta de 1 mes para terminar la temporada... y ahi sigue solo esa encuesta. quedan unas 3 semanas para terminar la temporada, estoy seguro que pueden meter unas cuantas mas si quieren aunke sea ya tardisimo para aplicar algo para la temporada que viene... +1 |
05/01/2016 13:34 |
- Div/Gr | ||