Forum » General » Feliz Navidad a todos... incluido el que diseño el "simulador" | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... y mas grandes ![]() Feliz Navidad,si este es el post ![]() |
22/12/2015 20:46 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. |
22/12/2015 20:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. Bueno , yo eso lo daba por sabido xD , aunque tambien es verdad , que cuando lo dije alli me costó la vida convencer a la gente y tuve que hacer capturas , gifs y demas xD Pero es lo que dice Uruguayo , los muñecos son mas grandes y el campo será mas o menos mismo tamaño. Por lo tanto no ocupan el mismo espacio xD Aunque despues si , el simulador será todo igual (al beta) excepto los tamaños de los muñecos |
22/12/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. Bueno , yo eso lo daba por sabido xD , aunque tambien es verdad , que cuando lo dije alli me costó la vida convencer a la gente y tuve que hacer capturas , gifs y demas xD Pero es lo que dice Uruguayo , los muñecos son mas grandes y el campo será mas o menos mismo tamaño. Por lo tanto no ocupan el mismo espacio xD Aunque despues si , el simulador será todo igual (al beta) excepto los tamaños de los muñecos Lo dicho, la misma IA pero en 3D... |
23/12/2015 10:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. Bueno , yo eso lo daba por sabido xD , aunque tambien es verdad , que cuando lo dije alli me costó la vida convencer a la gente y tuve que hacer capturas , gifs y demas xD Pero es lo que dice Uruguayo , los muñecos son mas grandes y el campo será mas o menos mismo tamaño. Por lo tanto no ocupan el mismo espacio xD Aunque despues si , el simulador será todo igual (al beta) excepto los tamaños de los muñecos Lo dicho, la misma IA pero en 3D... Yo solo dije no del todo ![]() El tamaño de los monigotes parece tonteria pero es asi xD |
23/12/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. Bueno , yo eso lo daba por sabido xD , aunque tambien es verdad , que cuando lo dije alli me costó la vida convencer a la gente y tuve que hacer capturas , gifs y demas xD Pero es lo que dice Uruguayo , los muñecos son mas grandes y el campo será mas o menos mismo tamaño. Por lo tanto no ocupan el mismo espacio xD Aunque despues si , el simulador será todo igual (al beta) excepto los tamaños de los muñecos Lo dicho, la misma IA pero en 3D... Yo solo dije no del todo ![]() El tamaño de los monigotes parece tonteria pero es asi xD Claro que el tamaño es importante, pero esto es Striquer... |
23/12/2015 11:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Spameado por @jerez23 22-12-2015 18:33 La byrjen, modo hard ON |
24/12/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: AUGUSTOhc dijo: Offtopiqueado por AUGUSTOhc 22-12-2015 14:00 Spameado por @jerez23 22-12-2015 18:33 La byrjen, modo hard ON |
24/12/2015 12:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Sigo esperando que se pase alguien de la administración y que nos explique de que sirve tener mas media, gastarse un pastón en sueldos y en ficharlos.., o que función tiene hacer cambios(el que no los hace gana sin problemas).., en que influye la energía si aunque jueguen cansados ganan ?, etc, etc... Por favor pasen y expliquen, expliquen.. y sobre todo den un razonamiento lógico a esto.., soy todo oídos.... Veo que ni caso.., o nadie de la administración lee lo que ponemos, o no tienen respeto por la gente que nos dejamos dinero y tiempo en esta castaña.. Si alguien pide explicaciones de algo que no se entiende como sucede, tan difícil es dejarse unos minutos para decir lo que sea?.., o como mínimo reconocer que no tiene solución la aleatoriedad y demás fallos del simulador... |
25/12/2015 20:19 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72286 msgs.
Golden Ball
|
Pero que quieres que te de digan?ahora mismo esto es lo que hay,y es para todos igual.a mi me gusta tiene sus cosas malas y cosas buenas,y yo disfrutó con el juego, | 25/12/2015 20:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||