Forum » General » Como vais con vuestros objetivos? | Date | |
---|---|---|
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Empecé fatal pero el final me está sorprendiendo para bien ![]() En liga he pasado de estar luchando por salir de descenso a tener el 3er puesto a dos puntos y opciones de ascenso (aunque muy difíciles). En copa, como todas las temporadas, lo que dió de si la cosa. No me acuerdo. En privada, igual que en liga. Inicio paqueteril y remontada final con opciones de ascenso de división En pocas palabras, eres un Pakete con suerte, un caso deadpool strikeril ![]() |
05/01/2016 17:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Gr3yMan dijo: Empecé fatal pero el final me está sorprendiendo para bien ![]() En liga he pasado de estar luchando por salir de descenso a tener el 3er puesto a dos puntos y opciones de ascenso (aunque muy difíciles). En copa, como todas las temporadas, lo que dió de si la cosa. No me acuerdo. En privada, igual que en liga. Inicio paqueteril y remontada final con opciones de ascenso de división En pocas palabras, eres un Pakete con suerte, un caso deadpool strikeril ![]() entonces, tu eres un paquete con mala suerte por la mala racha final? (me incluyo ![]() |
05/01/2016 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Gr3yMan dijo: Empecé fatal pero el final me está sorprendiendo para bien ![]() En liga he pasado de estar luchando por salir de descenso a tener el 3er puesto a dos puntos y opciones de ascenso (aunque muy difíciles). En copa, como todas las temporadas, lo que dió de si la cosa. No me acuerdo. En privada, igual que en liga. Inicio paqueteril y remontada final con opciones de ascenso de división En pocas palabras, eres un Pakete con suerte, un caso deadpool strikeril ![]() entonces, tu eres un paquete con mala suerte por la mala racha final? (me incluyo ![]() Sois cojisimos , quereis ser importers mios? |
05/01/2016 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Gr3yMan dijo: Empecé fatal pero el final me está sorprendiendo para bien ![]() En liga he pasado de estar luchando por salir de descenso a tener el 3er puesto a dos puntos y opciones de ascenso (aunque muy difíciles). En copa, como todas las temporadas, lo que dió de si la cosa. No me acuerdo. En privada, igual que en liga. Inicio paqueteril y remontada final con opciones de ascenso de división En pocas palabras, eres un Pakete con suerte, un caso deadpool strikeril ![]() entonces, tu eres un paquete con mala suerte por la mala racha final? (me incluyo ![]() Sois cojisimos , quereis ser importers mios? si hay que ser algo, me apunto!!!! |
05/01/2016 21:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2765 msgs.
Best scorer
|
Objetivo cumplido, conseguido el ascenso. | 05/01/2016 22:39 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Fatal pero fatal... En liga baje de tercera a cuarta, y estoy luchando por no descender. En copa eliminado a la primera de cambio En privada, bueno, almenos sigo en platino.. Aunque me hubiera gustado llegar a semis. Y en interprivadas, te lo comento el ultimo fin de semana... Asi que nada temporada desastrosa que espero que almenos pueda salvarme Suerte a todos ![]() Si quieres te oresto mi avanzada ![]() A este paso te la pido ![]() |
05/01/2016 23:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Fatal pero fatal... En liga baje de tercera a cuarta, y estoy luchando por no descender. En copa eliminado a la primera de cambio En privada, bueno, almenos sigo en platino.. Aunque me hubiera gustado llegar a semis. Y en interprivadas, te lo comento el ultimo fin de semana... Asi que nada temporada desastrosa que espero que almenos pueda salvarme Suerte a todos ![]() Si quieres te oresto mi avanzada ![]() En la interprivadas, más de lo mismo,conocerás cuenca,cortesía de los calaveras Soy pkt pero tampoco abuseis, con un calavera no tengo ni para empezar ![]() |
05/01/2016 23:35 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: Fatal pero fatal... En liga baje de tercera a cuarta, y estoy luchando por no descender. En copa eliminado a la primera de cambio En privada, bueno, almenos sigo en platino.. Aunque me hubiera gustado llegar a semis. Y en interprivadas, te lo comento el ultimo fin de semana... Asi que nada temporada desastrosa que espero que almenos pueda salvarme Suerte a todos ![]() Pakete, y lo sabes!! Y sino desmientemelo!! |
05/01/2016 23:35 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Gr3yMan dijo: Empecé fatal pero el final me está sorprendiendo para bien ![]() En liga he pasado de estar luchando por salir de descenso a tener el 3er puesto a dos puntos y opciones de ascenso (aunque muy difíciles). En copa, como todas las temporadas, lo que dió de si la cosa. No me acuerdo. En privada, igual que en liga. Inicio paqueteril y remontada final con opciones de ascenso de división En pocas palabras, eres un Pakete con suerte, un caso deadpool strikeril ![]() entonces, tu eres un paquete con mala suerte por la mala racha final? (me incluyo ![]() Sois cojisimos , quereis ser importers mios? si hay que ser algo, me apunto!!!! Ahora no eres nadie? ![]() |
06/01/2016 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Con suerte otro año más en cuarta,estoy harto la próxima temporada me pillo una murciélago lo mismo si que subo. | 06/01/2016 01:03 |
- Div/Gr | ||