Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Se marca algún gol con el visionado? Date
Username
1497 msgs.
International
Tengo la sensación de que la falta de desarrollo del simulador hace imposible que se marque algún gol. De los dos partidos que he podido visionar, uno contra un administrador y el de hoy por ir 4º en mi grupo, no he logrado ver ni un gol porque las jugadas son de lo más absurdas: jugadores que no corren a por una pelota que tienen a un metro, delanteros sin marcaje dentro del área que cuando reciben la pelota esperan sin hacer nada, jugadores con posibilidades claras de tiro que lanzan un incomprensible balonazo a la banda... la única manera de que mi equipo marque un gol es salirme del visionado.

Ahora mismo estoy jugando un partido, iba 0-0, me he salido del visionado, he entrado al rato y casualmente ya iba 1-0. Soy un equipo con una media goleadora de 3,3 goles por partido y creo que he empatado 0-0 dos veces en toda la temporada, y una de ellas ha sido viendo el visionado...

Bueno, ahí va la pregunta: ¿Afecta el visionado en el desarrollo de los partidos o es una simple plasmación de lo que pasaría aunque no se viera?
19/06/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Y otra vez, he estado viendo un largo rato el partido visionado, por si acaso, pero nada. He salido, he escrito este mensaje en el foro, he vuelto a entrar, y 2-0. Sé que sólo se trata de un par de partidos y es pronto para sacar conclusiones, pero precisamente por eso quiero preguntar a los responsables lo que ya he preguntado en el primer post xD 19/06/2009 23:07
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
es raro, yo iba ganando 0-7 al descanso, han marcado mas aparte del delantero y la segunda parte el visionado es rarisimo, hacian cosas ilogicas, 45 minutos perdiendo el tiempo los muñecos esos deformes sin rumbo fijo .xD

0-7 final... la segunda parte sobró
19/06/2009 23:46
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
a mí me pasó lo mismo... 0-7 al descanso...y en la 2º parte solamente jugadas sin sentido... no atacaban.... quizás no querían hacer más daño al rival...xDD 20/06/2009 00:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1