Forum » Dudas y preguntas » ¿Se marca algún gol con el visionado? | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
Tengo la sensación de que la falta de desarrollo del simulador hace imposible que se marque algún gol. De los dos partidos que he podido visionar, uno contra un administrador y el de hoy por ir 4º en mi grupo, no he logrado ver ni un gol porque las jugadas son de lo más absurdas: jugadores que no corren a por una pelota que tienen a un metro, delanteros sin marcaje dentro del área que cuando reciben la pelota esperan sin hacer nada, jugadores con posibilidades claras de tiro que lanzan un incomprensible balonazo a la banda... la única manera de que mi equipo marque un gol es salirme del visionado. Ahora mismo estoy jugando un partido, iba 0-0, me he salido del visionado, he entrado al rato y casualmente ya iba 1-0. Soy un equipo con una media goleadora de 3,3 goles por partido y creo que he empatado 0-0 dos veces en toda la temporada, y una de ellas ha sido viendo el visionado... Bueno, ahí va la pregunta: ¿Afecta el visionado en el desarrollo de los partidos o es una simple plasmación de lo que pasaría aunque no se viera? |
19/06/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Y otra vez, he estado viendo un largo rato el partido visionado, por si acaso, pero nada. He salido, he escrito este mensaje en el foro, he vuelto a entrar, y 2-0. Sé que sólo se trata de un par de partidos y es pronto para sacar conclusiones, pero precisamente por eso quiero preguntar a los responsables lo que ya he preguntado en el primer post xD | 19/06/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
es raro, yo iba ganando 0-7 al descanso, han marcado mas aparte del delantero y la segunda parte el visionado es rarisimo, hacian cosas ilogicas, 45 minutos perdiendo el tiempo los muñecos esos deformes sin rumbo fijo .xD 0-7 final... la segunda parte sobró |
19/06/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
a mí me pasó lo mismo... 0-7 al descanso...y en la 2º parte solamente jugadas sin sentido... no atacaban.... quizás no querían hacer más daño al rival...xDD | 20/06/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||