Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos | Date | |
---|---|---|
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
|
||
Username
198 msgs.
Substitute
|
Me parece perfecto, es logico y lo sugeri hace tiempo, no tiene ninguna logica que compense tener jugadores de +30 años ya que no tiene ninguna penalizacion si no los entrenas, es mas, son mejores en todo a los jovenes, tiene mas habs, y no bajan ni una decima me sugerencia es que a partir de los 30/31 empiecen a bajar media poco a poco (logicamente si entrenan que bajen mas que si no entrenan) y que vayan perdiendo habilidades tambien (un par por temporada por ejemplo), con eso conseguiriamos que la gente le interesase mas tener gente joven aun con menos media que veteranos de +90, y por supuesto le dariamos el toque de realidad viendo que un jugador en su retirada no esta a maximas facultades, que es lo que pasa ahora, es decir, un jugador con 33 años en el 99% de los casos es peor que cuando tenia 28-30 (edad de maximo nivel) |
21/01/2016 17:40 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
En 1 lugar empezar a echar a los tramposos,entonces empezara el realismo del juego,xk no haceis nada solo xk compran balones,eso es parte del juego y no se cumple | 21/01/2016 17:41 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si en tanto en cuanto es injusto que ahora solo baje la media de los que entrenan y no así de todos. Si bajan unos deberían bajar todos aunque no entrenen. Eso es algo que debería haberse hecho siempre así que me alegro que se tenga en cuenta ahora. | 21/01/2016 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si en tanto en cuanto es injusto que ahora solo baje la media de los que entrenan y no así de todos. Si bajan unos deberían bajar todos aunque no entrenen. Eso es algo que debería haberse hecho siempre así que me alegro que se tenga en cuenta ahora. | 21/01/2016 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
obi dijo: En 1 lugar empezar a echar a los tramposos,entonces empezara el realismo del juego,xk no haceis nada solo xk compran balones,eso es parte del juego y no se cumple +1....será el tema de la encuesta 16...así que paciencia que antes tendrán cosas más importante que arreglar como el aviso de la R, buzón de mensajes.... |
21/01/2016 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
258 msgs.
First-team player
|
Les deberia bajar la velocidad y la resistencia pero lo demas no | 21/01/2016 17:44 |
†ËЯЯΔ - Div3/Gr13 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
yo no,saludos | 21/01/2016 17:45 |
IMPOSIBLES LEVANTE - Div3/Gr9 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Te he mandado invitacion a liga privada | 21/01/2016 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Solo si la edad de jubilación volviese a los 35 años o mas (tambien deberia estudiarse este punto dependiendo de su previsión, algunos 33años otros más), ya que si empiezan a conseguir su maximo nivel a los 23-24años y a los 26-27 ya bajan, dime tu que duran al maximo nivel.... Mucho esfuerzo para que en nada se acaben. Resumen: medida lógica pero si la edad de jubilación se retrasa algunos años. |
21/01/2016 17:49 |
- Div/Gr | ||
425 msgs.
First-team player
|
Si ya habeis bajado la jubilacion de 35 a 33 años destrozando a muchos equipos esto que encuestais ahora no lo considero lógico. Y si lo haceis subir los ingresos en cada division y controlar mas los precios de mercado porque hay jugadores de 30 y tantos en subastas puestos a precios 20 veces mas caros de lo que valen realmente. | 21/01/2016 17:49 |
- Div/Gr | ||