Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos | Date | |
---|---|---|
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
|
||
Username
1026 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Y si en vez de bajar la media,si quitaran las habilidades físicas.con 31 años que sólo puedan tener 2 balones de correr con balón,con 32,sólo uno y con 33 ninguna, Que se bajen las habilidades a partir de los 30-31 años, se podría hacer, pero estoy totalmente en contra que se baje la media, y mas con 28 años en algunas ocasiones, por eso he votado no |
22/01/2016 12:44 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Ivaner dijo: No quizá hace unas décadas un futbolista a los 30 años estaba ya para retirarse a día de hoy vemos como muchos llegan a esa edad en plena madurez que no es lo mismo que declive, con 28 años me parece absurdo que un futbolista baje su rendimiento. Y cada vez los deportistas de élite aguantarán más años con mejores condiciones físicas. Así que no! Y este es mi argumento. se te olvido algo, esto es un juego online |
22/01/2016 12:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1473 msgs.
International
|
No | 22/01/2016 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Veamos las posibles consecuencias de esta medida . Hoy he entrenado "tiros a puerta". Este entrenamiento afecta negativamente a tres de mis jugadores. --MI- 89 media -- 32 años.......... -0'005 --MD-89 media-- 32 años.......... -0'004 --DLC-90 media--31 años.......... -0'001 Entrenando toda la temporada este entreno la bajada seria: MI: -0'450 MD: -0'360 DLC: -0'090 Tal y como esta ahora deduzco que estos jugadores a los 30 años no bajarian. La bajada a los 31 es insignificante. Medio punto a los 32. Supongo y es mucho suponer que 1 punto a los 33. Ya digo que es como esta ahora el tema de bajada pero como parece ser deberia de bajar mas, pongamos el doble con lo que veriamos que por ejemplo mis MI/D bajarian 1 punto a los 32 y 2 a los 33 y se jubilarian con 86 de media. Poco me parece, por mi deberian de bajar mucho mas pero me temo que el programador no se atrevera a hacer que bajen ni la mitad, es mas creo que solo se aplicaria el que cuando empiecen a bajar sea con un entrenamiento que afecte en torno al 30% con lo que la bajada entre los 30 y 33 años no sera mas que de un par de puntos. Poco me parece.... |
22/01/2016 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Visto lo visto, la gente siempre vota por su bien personal, Nunca en beneficio del juego, NO recuerdo ninguna encuesta, donde los managers estén mayoritariamente, a favor de votar algo en beneficio del juego. Con lo cual desde la cúpula, me dejaría de encuestas, y hacia los cambios necesarios directamente. PD: Si se hubiera escuchado a algunos pocos, y NO a la mayoría, hoy NO estaríamos en este punto muerto!!! |
22/01/2016 13:02 |
Username
1774 msgs.
International
|
El tema es que se bajó la edad de jubilación, pero no se retocó la curva de previsión de los jugadores. Antes, con 30 o 31, si los entrenabas ya empezaban a bajar, y de ahí hasta los 35, te acababas comiendo la media. por tanto 4 o 5 temporadas de bajada. Y de esto nadie se queja, . Tema aparte, pero relacionado, es ilógico que un jugador que entrene baje, y uno que no entrene, se mantenga como si por el no pasaran los años. Las habilidades, se han quedado fuera de la propuesta inicial, pero van cogiendo fuerza en las opiniones de distintos managers. Quizas se podría poner que sumen hasta alcanzar 12, y apartir de ahí que resten y empiecen a bajar habs. |
22/01/2016 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría... os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros. |
22/01/2016 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría... os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros. Mercado muerto, abandono masivo de managers, temporada tras temporada, te parece poco??? eso es resultado de que las cosas van bien??? Explícamelo??? |
22/01/2016 13:15 |
Username
1774 msgs.
International
|
neomaster dijo: leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría... os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros. y yo te pido que te ciñas al debate , y no lo lleves al terreno de tu contra el mundo. Intentemos construir, y dejemos confrontaciones aparte. |
22/01/2016 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: neomaster dijo: leo gente decir solo que hay que escuchar a unos pocos y no a la mayoría y pienso en si este juego es de unos pocos o de la mayoría... os pido por favor que me digais por que estoy mirando por mi culo, que es lo que habeis dicho, por no estar a favor de esto. por que yo tambien podría decirlo de vosotros. Mercado muerto, abandono masivo de managers, temporada tras temporada, te parece poco??? eso es resultado de que las cosas van bien??? Explícamelo??? las supuestas mejoras de anteriores decisiones no tienen nada que ver con el abandono ¿verdad? vosotros siempre mirais por el bien del juego... ah pero que no ha mejorado nada, pero vosotros no os equivocais nunca, siempre acertais. no te das cuenta de los errores del pasado y sigues insistiendo en cometer los mismos una y otra vez. Eso es lo que lleva a que los managers se vayan. ya he propuesto lo que realmente necesita el juego para mejorar, claro que eso no lo vais o van a tocar por que eso no interesa. |
22/01/2016 13:19 |
- Div/Gr | ||