Forum » General » Nada cambia, temporada nueva..., todo sigue igual de mal !!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
NO me habia dado cuenta, que ya empezo la 2da vuelta. Mutacion on fire is coming soon!!! |
09/03/2016 17:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Para Robo este... Puto Moro Amañador... Vicioso. Que ojos mas bonitos |
09/03/2016 19:10 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja augusto y su vicio x la banana Ese no eras tu ?? perdoooooon |
10/03/2016 22:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
JOder chaval, me duelen las manos de tanto aplaudirte, mejor espuesto imposible. Que añadir a lo que está tan bien explicado? Nada. Aquí te dejo mi apoyo total. Si el caso es que a la gente le encanta striker y es una pena que vayan dejando el juego por el tema del simulador. Yo mismo lo dejé despues de 3 o 4 años y volví, viendo que esto ya estaba muerto sigo por nostalgia y esperanzas de que algun dia se arregle..... Añado además, si la gente le gusta este simulador pero el fallo radica en el simulador, sobre todo, y alguna cosa mas, por que no hacen un striker tal cual este, mas moderno y con un simulador mas real? En el movil hay un simulador que es la caña, no tanto en juego, mas bien una castaña. Si yo tubiera conocimientos haría un simulador de fútbol como striker pero con el simulador de partidos de este juego de android, ya que tiene unos gráficos impresionante así como a la hora de poner tacticas, cambios, etc mas reales a los que tu estableces. Además un jugador que es por ejemplo medio izquierdo de Media 80, si juega en su posición su media será 80 si juego como MCI será 78, de DFI 60. etc etc, es decir no es tan estricto como striker que o juega en su posion o fuera de ella no vale para nada, etc etc. Es mi oponión. |
17/03/2016 09:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: JOder chaval, me duelen las manos de tanto aplaudirte, mejor espuesto imposible. Que añadir a lo que está tan bien explicado? Nada. Aquí te dejo mi apoyo total. Si el caso es que a la gente le encanta striker y es una pena que vayan dejando el juego por el tema del simulador. Yo mismo lo dejé despues de 3 o 4 años y volví, viendo que esto ya estaba muerto sigo por nostalgia y esperanzas de que algun dia se arregle..... Añado además, si la gente le gusta este simulador pero el fallo radica en el simulador, sobre todo, y alguna cosa mas, por que no hacen un striker tal cual este, mas moderno y con un simulador mas real? En el movil hay un simulador que es la caña, no tanto en juego, mas bien una castaña. Si yo tubiera conocimientos haría un simulador de fútbol como striker pero con el simulador de partidos de este juego de android, ya que tiene unos gráficos impresionante así como a la hora de poner tacticas, cambios, etc mas reales a los que tu estableces. Además un jugador que es por ejemplo medio izquierdo de Media 80, si juega en su posición su media será 80 si juego como MCI será 78, de DFI 60. etc etc, es decir no es tan estricto como striker que o juega en su posion o fuera de ella no vale para nada, etc etc. Es mi oponión. Pues eso último pasa aquí,si pones un mci de MC baja 2 puntos a lo sumo 3,si le pones de DFI normal que baje nas |
17/03/2016 10:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: Un tiempo atras crearón S.M.2,,Candy o el de los macacos benificiados en volumen corporal creo recordar. Es mas moderno y no hay fallo a la hora de visualizar los jugadores,poco mas se |
17/03/2016 15:52 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||