Forum » General » Acabamos de empezar y esto se desvirtua ya | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Acabamos de comenzar una nueva temporada y esto se desvirtua. Si. Con el tema de las ofertas. Llevamos 3 jornadas, y en mi grupo, ya han aparecido/desaparecido 2 equipos. Estoy en 5 division, y el otro dia aparece uno de 3 division, o eso he visto en su palmares, pero es que el equipo que se ha ido, llevaba 2 victorias, que se las han adjudicado al system que llego. Y ahora me doy cuenta, que hay otra nueva novedad, y es otro que sube de 6 division un system bot, que la temporada pasada termino en el puesto 20. He mirado tambien en su palmares, si estoy equivocado, comentarmelo Acabamos de empezar, 3 partidos, pero para mi esto se esta desvirtuando ya. No se puede hacer esas ofertas, antes del inicio de la temporada? No se pueden cojer a los system bot, quitarlos de enmedio y esas plazas ofertarlas a los que han quedado 3 de las siguientes divisiones, pero antes de empezar? Si terminamos la liga un lunes, hasta el viernes que comienza la siguiente, creo que da tiempo para ese tramite. Una vez iniciada la temporada, hay lo que hay, y si hay system bot, nos aguantamos hasta el final de la temporada. Hacer esto, es adulterar la competición. Mas de lo mismo. salu2.... |
27/01/2016 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues no te falta razón,this is striker. | 27/01/2016 19:10 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
exorcista dijo: Pues no te falta razón,this is striker. Mas que llevar razon, me gustaria, que no cayese en saco roto. salu2..... |
27/01/2016 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: exorcista dijo: Pues no te falta razón,this is striker. Mas que llevar razon, me gustaria, que no cayese en saco roto. salu2..... Bueno,es más facíl ne temoi que nos toque la lotería,a que nos hagan caso en algo. |
27/01/2016 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Salamina64 dijo: Acabamos de comenzar una nueva temporada y esto se desvirtua. Si. Con el tema de las ofertas. Llevamos 3 jornadas, y en mi grupo, ya han aparecido/desaparecido 2 equipos. Estoy en 5 division, y el otro dia aparece uno de 3 division, o eso he visto en su palmares, pero es que el equipo que se ha ido, llevaba 2 victorias, que se las han adjudicado al system que llego. Y ahora me doy cuenta, que hay otra nueva novedad, y es otro que sube de 6 division un system bot, que la temporada pasada termino en el puesto 20. He mirado tambien en su palmares, si estoy equivocado, comentarmelo Acabamos de empezar, 3 partidos, pero para mi esto se esta desvirtuando ya. No se puede hacer esas ofertas, antes del inicio de la temporada? No se pueden cojer a los system bot, quitarlos de enmedio y esas plazas ofertarlas a los que han quedado 3 de las siguientes divisiones, pero antes de empezar? Si terminamos la liga un lunes, hasta el viernes que comienza la siguiente, creo que da tiempo para ese tramite. Una vez iniciada la temporada, hay lo que hay, y si hay system bot, nos aguantamos hasta el final de la temporada. Hacer esto, es adulterar la competición. Mas de lo mismo. salu2.... Saludos. Opino exactamente lo mismo que tu, compañero. Ademas, ahora se ha puesto de moda el reseteo de systems a demanda del usuario. Y digo yo, si la accion a tomar, aunque este justificada, provoca mas desigualdades, ¿no sera mejor no hacer nada? Lo propio es hacerlo antes de comenzar la temporada y se acabo, no se toca nada mas. Las reglas iguales para todos. Suerte. |
27/01/2016 21:56 |
🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo, las ofertas de cambio de liga deberían hacerse al menos en las dos primeras semanas de temporada. | 28/01/2016 08:46 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
1314 msgs.
International
|
han-solo dijo: Totalmente de acuerdo, las ofertas de cambio de liga deberían hacerse al menos en las dos primeras semanas de temporada. Pero es que en las 2 primeras semanas del juego estas hablando de 6 partidos o lo que es lo mismo 18 puntos. Por menos te pueden fastidiar un ascenso o descenso. salu2... |
28/01/2016 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Ya, pero es que tal como está ahora, las plazas te las dan cuando el equipo de la división superior está más que desahuciado. Normalmente los equipos que se juegan el descenso en 6 jornadas aún no llevan más de 8-10 puntos en la liga, lo que es remontable en los 32 restantes. El caso es que en lugar de ser las dos últimas semanas de temporada, sean las dos primeras. | 28/01/2016 09:58 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Totalmente de acuerdo, han cambiado en mi grupo a un system bot al que se goleaba x un equipo bastante decente , y si alguien se juega algo con esos equipos y estan muy igualados que pasa?. Y gracias que solo han sido dos jornadas, es una autentica chapuza algunas cosas que hacen ,un saludo. | 28/01/2016 21:02 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
han-solo dijo: Ya, pero es que tal como está ahora, las plazas te las dan cuando el equipo de la división superior está más que desahuciado. Normalmente los equipos que se juegan el descenso en 6 jornadas aún no llevan más de 8-10 puntos en la liga, lo que es remontable en los 32 restantes. El caso es que en lugar de ser las dos últimas semanas de temporada, sean las dos primeras. Te cito. Hace unas temporadas, jugaba en 4ª, yo estaban en los puestos del descenso, luchando para salir de el, partido a partido, dandole a la cabeza y echandole tiempo a esto. El system bot de esa temporada, llevaba 18 derrotas de 18 partidos. El partido 19, me tocaba jugar con el. Me dije, 3 puntos mas para mi casillero. De la noche a la mañana desaparece, y viene un equipo nuevo. Equipo? Equipazo. Si mi media rondaba los 84-85, el tio venia con 90-92. A mi me fundió a las primeras de cambio, 3 puntos que perdi. Ese equipo, empezo a ganar a todo lo que se ponia por delante, jornada tras jornada, partió con 0 puntos. Pero 18 jornadas ya jugadas y 0 puntos, era un lastre enorme. Llego un momento en que ese managers, viendo que no conseguiria su objetivo de permanencia, se dejo llevar. No voy a decir que yo descendi por esos 3 puntos, pero se adulteró enormemente esa temporada. Solo se, que esos 3 puntos, en esos momentos me hubieran dado mas "vidilla" aquella temporada, de haber sacado un poco la cabeza en aquel momento. salu2.... |
01/02/2016 02:32 |
- Div/Gr | ||