Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 22
  Forum » General » QUIERES QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAMAPOSOS?quieres que rueb Date
quieres que rueden las cabezas de los tramaposos de las busquedas+?
a ) si
b ) no
c ) deberian de llevar en una pica hace ya tiempo
Username
39340 msgs.
Golden Ball
El gato vuelve al ataque... 29/01/2016 00:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Uno mas y ya tenemos a los 4 gatos jaja 29/01/2016 00:46
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
7136 msgs.
Golden Ball
4 han votado que no ...

Por cierto si los gatos tienen 7 vidas, cuantas veces hay que decapitarlos?
29/01/2016 07:23
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
un No es mio,si os va a molestar que opinen distinto a vosotros,no hagais encuesta con varias respuesta.

Yo no quiero que rueden las cabezas de nadie si no se demuestra nada.

Muchis dicen que existen programas,que es facil,pero ninguno de ellos nos hace una muestra y se lleva un par.

Yo prefiero que se arregle el problema o ventaja,antes que expulsar a gente que no se al 100% que son culpables ni estan haciendo nada ilegal
29/01/2016 09:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
un No es mio,si os va a molestar que opinen distinto a vosotros,no hagais encuesta con varias respuesta.

Muchis dicen que existen programas,que es facil,pero ninguno de ellos nos hace una muestra y se lleva un par.

Yo prefiero que se arregle el problema o ventaja,antes que expulsar a gente que no se al 100% que son culpables ni estan haciendo nada ilegal

+1 , llevo un año diciéndolo y mantengo mi opinión
29/01/2016 10:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo he votado que no 29/01/2016 10:38
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

Pero imagino que lo que piden es que investiguen y vean si hay trampas o no.
No expulsar asi porque asi xD

A mi me da igual , pero la verdad , por lo que dice la gente , veo normal sospechar.
Siendo Striker veo aun mas sospechar.

El problema es el de siempre , la administracion no tiene ni herramientas ni nada para saber si hacen trampas o no...
Si a eso le sumas que metiendo dinero , será uno de sus protegidos.
Pues..........................
29/01/2016 13:10
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco quiero que rueden cabezas y menos sin pruebas, pero hay que ser realista,según esta ahora,el bacalao ya esta repartido y todas las temporadas pasa lo mismo,todos los buenos ya tienen dueño, el problema que hay, que no se si podrán cambiar esto 29/01/2016 13:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Las únicas cabezas que rodaran, son las de los managers que se aburren, de ver que temporada tras temporada, pasa lo mismo, y nadie hace nada al respecto. 29/01/2016 16:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7316 msgs.
Golden Ball
Al igual que se quito los traspasos pactados dde los juves de 14 y 15 años,una solucion muy facil: eliminar los clausulazos a los juves de esas edades.
Y si aun asi lo veis muy radical otra opcion seria mantenerlos una temporada minimo y si lo quieres vender xq no lo entrenas a subasta.
Facil y sencillo.
29/01/2016 17:05
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 22
2