Forum » General » Me ofrezco | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Muy señores mios de U-Pay: Soy una persona observadora. Me he dado cuenta que el "éxito" de estriquer depende, sobre todo, de tres factores: 1- Los lazos de amistad que surgen entre usuarios. Sobre este punto, estriquer está bastante bien diseñado. Las ligas privadas permiten competir con tus amigos. Además existe el uso de los amistosos para crear competiciones alternativas. 2- El mercadeo. Sobre este tema, parece que se está centrando la empresa. Hay que reactivarlo de alguna manera. ¿Lo están haciendo bien? No lo sé. Lo dejo en sus manos. 3- El visionado de partidos. Aquí voy yo. De todos es sabido los múltiples bugs del simulador. Y también los comportamientos poco futbolísticos de los monigotes. También sabemos que U-Pay no va a invertir nada en el depuramiento y desarrollo del simulador. Pues yo me ofrezco voluntario para sumergirme en las profundidades del código e intentar mejorarlo en la medida de lo posible. Será bienvenida cualquier tipo de colaboración por parte de cualquier usuario. Esto es una propuesta seria. Hoy no he bebido (todavía) |
05/02/2016 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mandame tu curriculum vitae y me lo pensare............ | 05/02/2016 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Correct. De tres factores: 1- la gente: en su dia la administración quiso quitar el foro y los chats y hasta se plantearon la opcion de quitar las privadas para poner otro tipo de competicion 👐 2- el mercado. Muerto desde hace años y con pocas esperanzas de recuperacion 👐 3- el simu. Estancado desde 2012 👐 Asi no tu.. 👐😢 |
05/02/2016 11:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El código no van a dejar por miedo a que lo robes y hagas jueguikoh :'D | 05/02/2016 13:21 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El código no van a dejar por miedo a que lo robes y hagas jueguikoh :'D |
05/02/2016 13:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Si firmas un contrato de confidencialidad, es posible que te dejen tocar algo!!! | 05/02/2016 13:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Correct. De tres factores: 1- la gente: en su dia la administración quiso quitar el foro y los chats y hasta se plantearon la opcion de quitar las privadas para poner otro tipo de competicion 👐 2- el mercado. Muerto desde hace años y con pocas esperanzas de recuperacion 👐 3- el simu. Estancado desde 2012 👐 Asi no tu.. 👐😢 Es que para mi , la gran virtud de Striker y gran parte de su triunfo es el amiguismo , chats , foro , privadas , es una forma de "obligar" a continuar a la gente Y su interfaz , interfaz facil , con todo a su alcance , ordenada y no es nada fea. Que igual me equívoco , pero recuerdo miles de juego con interfaz complicadisimas y que para llegar a algunos sitios no tenias ni idea , al final te estresas y lo dejas. Pues al final , lo que decidieron cambiar para Striker 2 era eso , interfaz y eliminar foro :'D Lo del simulador nunca entendí porque en su dia no hicieron nada... Con desarrollar el simulador cubrian 3 juegos + apps de futbol y ahora Striker2 Ahora ya... Sin br ,Esp que va a peor y uk ni idea... Seria una mejora sólo para striker2 , con lo cuaalll... :'D Yo voto porque lo pongan en el foro y entre todos lls mejoramos , que eso de trabajar gratis moula :'D |
05/02/2016 13:44 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No le quites el pan a mi querido @iCasta!! | 05/02/2016 14:37 |
- Div/Gr | ||