Forum » General » Dejo este juego. | Date | |
---|---|---|
30 msgs.
Child's coach
|
Señores/señoras. Después de unos cuantos años dejo este juego y todos los asociados Ibasket y Striker 2, el motivo, decisiones de los administradores que considero totalmente injustas. Desde que estoy en este juego, mi política ha sido la del ahorro, puedes mirar mi historial, y tenia en el Banco una cantidad que intentaba aumentar temporada tras temporada, seleccionando con mucho mimo los jugadores que compraba fijándome sobre todo en su sueldo para no sobrepasar los limites que me había fijado. Con esta política, llegué a conseguir tener en el Banco 500 millones lo que me reportaba unos intereses suculentos y poder afrontar proyectos más ambiciosos. Alguien decide hacer desaparece el banco, con la escusa de dinamizar el mercado ¿?¿?¿?. A mi me han "birlado" jugadores de la noche a la mañana (cosa que yo no he hecho nunca) y me ha tocado Ajo, Agua y Resina. Ahora con lo que tengo ahorrado, me hago un fichaje estrella (para mi posición) y resulta que está mal, pues no te preocupes que no va a volver a pasar más, voy a dejar este juego y todos los asociados y si alguien me pide opinión, como te podrás imaginar la respuesta no va a ser muy favorable, por lo que no voy a hacer es recomendar el juego a nadie. Adiós. |
09/02/2016 16:12 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t= Incumplir las normas tiene unas sanciones. Si tienes algo que objetar esta el defensor del manager, el foro no es el lugar adecuado para cuestionar sanciones. PD. Los depósitos desaparecieron para todos, no sólo para ti y puedes hacer o te pueden hacer todos los clausulazos que quieras siempre que no incumplan las normas de precios y esten fuera de mercado. Editado por @jerez23 09-02-2016 17:11 |
09/02/2016 16:55 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||