Go to page 1
  Forum » General » grupos de liga Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hace tiempo que estoy aquí y nunca participo pero ya es un poco fuerte que algunos tengamos que tener siempre ligas con equipos tan fuertes y otras que incluso de mayor categoría con equipos mas flojos casi todos alguien debería hacer mas variadas las diferentes ligas ..tengo amigos se borraron del juego por este motivo
18/02/2016 13:20
  ⚡Rayo Archivel - Div3/Gr6
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
ramonmarin dijo:
Hace tiempo que estoy aquí y nunca participo pero ya es un poco fuerte que algunos tengamos que tener siempre ligas con equipos tan fuertes y otras que incluso de mayor categoría con equipos mas flojos casi todos alguien debería hacer mas variadas las diferentes ligas ..tengo amigos se borraron del juego por este motivo

Pues cada temporada en tu grupo,entran 10 equipos nuevos
18/02/2016 13:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ramonmarin dijo:

Pues cada temporada en tu grupo,entran 10 equipos nuevos

Pero si de esos 10, 7 son equipos ascensor....
18/02/2016 15:09
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Mira el 11 ,12,13 de mi grupo a ver si tienen plantillas de ascensor como dices 18/02/2016 17:13
  ⚡Rayo Archivel - Div3/Gr6
Username
1774 msgs.
International
ramonmarin dijo:
Mira el 11 ,12,13 de mi grupo a ver si tienen plantillas de ascensor como dices

El resto de equipos no debería tener derecho a existir ni a competir, no vaya a ser que me ganen.

Esos a los que mencionas y que te han goleado esta semana tampoco son mancos.

Yo voy penultimo en mi liga pero ya te digo que no se confían mis rivales. La posición en la clasificación no significa victoria asegurada.
18/02/2016 17:26
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
ramonmarin dijo:

No confundir equipo de menor media con equipo flojo. O equipos de media 95 con bestias pardas.

Equipos con 4 o 5 puntos menos de media me han puesto mirando a cuenca y yo lo he hecho con equipos que me sacaban bastante.

A veces funciona tu táctica y a veces la del rival
18/02/2016 19:15
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Bernardo Chuster dijo:
ramonmarin dijo:

No confundir equipo de menor media con equipo flojo. O equipos de media 95 con bestias pardas.

Equipos con 4 o 5 puntos menos de media me han puesto mirando a cuenca y yo lo he hecho con equipos que me sacaban bastante.

A veces funciona tu táctica y a veces la del rival

+1,,,que este todo en verde oscuro del PO al MO en boton plantilla,q no te acojone!
18/02/2016 20:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1
1