Forum » General » Primas abusivas en partidos | Date | |
---|---|---|
¿Deberían de quitar las primas en los partidos o regularlas?
|
||
131 msgs.
Substitute
|
Es un tema complicado... Si los administradores de striker pusieran la inscripción al juego de pago, nadie jugaría y algunos se rasgarían las vestiduras maldiciendo en Arameo; supongo que va siendo hora de entender que "Todo gratis" no es posible. Striker tiene detrás un trabajo de mantenimiento, programación, etc... en el que alguien ha invertido dinero y trabajo para que nosotros juguemos, y si la única forma viable de que la gente pague es poniéndoles el dulce de las primas o las busquedas por delante, yo también lo haría, porque recordemos que esto no es una ONG. Un juego de Play 4 vale 60 o 70 euros, y si quieres jugar on line (algo básico hoy en día) tienes que pagar una suscripción a Sony. Esto también es un juego ¿No quieres pagar? Pues debes estar agradecido con lo que te ofrecen gratuitamente y no estar siempre protestando, eso hago yo. |
20/02/2016 14:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora que la gente empieza a hacer más búsquedas + gracias a la medida de los clicks al clausular jugadores, bien que se podían limitar a 5 en lugar de 10. Las gallinas que entran por las que van saliendo... | 20/02/2016 16:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Pues ahora que la gente empieza a hacer más búsquedas + gracias a la medida de los clicks al clausular jugadores, bien que se podían limitar a 5 en lugar de 10. Las gallinas que entran por las que van saliendo... El gallinero es muy grande, se pueden subir las primas a 15 perfectamente. |
20/02/2016 16:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Samkr dijo: Pues ahora que la gente empieza a hacer más búsquedas + gracias a la medida de los clicks al clausular jugadores, bien que se podían limitar a 5 en lugar de 10. Las gallinas que entran por las que van saliendo... El gallinero es muy grande, se pueden subir las primas a 15 perfectamente. Y que sean gratis contra bots. Editado por @Samkr 20-02-2016 16:46 |
20/02/2016 16:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el tema "primas" está más que hablado... Es la versión reducida del Pay to win típico de los videojuegos... en unos te compras skins, en otros armas y aquí primas partidos... Como dicen por ahí, gracias a estos elementos el juego es rentable jejejeje El problema real de las primas es recuperar la moral que te quitan... que por un partido primado puedes perder dos... |
20/02/2016 19:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Yo creo que el tema "primas" está más que hablado... Es la versión reducida del Pay to win típico de los videojuegos... en unos te compras skins, en otros armas y aquí primas partidos... Como dicen por ahí, gracias a estos elementos el juego es rentable jejejeje El problema real de las primas es recuperar la moral que te quitan... que por un partido primado puedes perder dos... Amén.. Mis tiros van por ahí.. |
20/02/2016 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Yo creo que el tema "primas" está más que hablado... Es la versión reducida del Pay to win típico de los videojuegos... en unos te compras skins, en otros armas y aquí primas partidos... Como dicen por ahí, gracias a estos elementos el juego es rentable jejejeje El problema real de las primas es recuperar la moral que te quitan... que por un partido primado puedes perder dos... Amén.. Mis tiros van por ahí.. Es verdad esto ultimo,y una realidad,dado q alternando cambios de esfuerzo,en mi caso llego los viernes con algunas posiciónes en +80 de energía,me imagino con primas en contra! Un +1 al comentarío. |
20/02/2016 19:50 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Yo creo que el tema "primas" está más que hablado... Es la versión reducida del Pay to win típico de los videojuegos... en unos te compras skins, en otros armas y aquí primas partidos... Como dicen por ahí, gracias a estos elementos el juego es rentable jejejeje El problema real de las primas es recuperar la moral que te quitan... que por un partido primado puedes perder dos... Amén.. Mis tiros van por ahí.. Es verdad esto ultimo,y una realidad,dado q alternando cambios de esfuerzo,en mi caso llego los viernes con algunas posiciónes en +80 de energía,me imagino con primas en contra! Un +1 al comentarío. Pero las primas no afecta en nada a la energía |
20/02/2016 19:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Yo creo que el tema "primas" está más que hablado... Es la versión reducida del Pay to win típico de los videojuegos... en unos te compras skins, en otros armas y aquí primas partidos... Como dicen por ahí, gracias a estos elementos el juego es rentable jejejeje El problema real de las primas es recuperar la moral que te quitan... que por un partido primado puedes perder dos... Amén.. Mis tiros van por ahí.. Es verdad esto ultimo,y una realidad,dado q alternando cambios de esfuerzo,en mi caso llego los viernes con algunas posiciónes en +80 de energía,me imagino con primas en contra! Un +1 al comentarío. Pero las primas no afecta en nada a la energía Pero si ya llegas al viernes tocado de energía por ejemplo(viernes) y le sumas bajo de moral? |
20/02/2016 19:54 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Yo creo que el tema "primas" está más que hablado... Es la versión reducida del Pay to win típico de los videojuegos... en unos te compras skins, en otros armas y aquí primas partidos... Como dicen por ahí, gracias a estos elementos el juego es rentable jejejeje El problema real de las primas es recuperar la moral que te quitan... que por un partido primado puedes perder dos... Amén.. Mis tiros van por ahí.. Es verdad esto ultimo,y una realidad,dado q alternando cambios de esfuerzo,en mi caso llego los viernes con algunas posiciónes en +80 de energía,me imagino con primas en contra! Un +1 al comentarío. Pero las primas no afecta en nada a la energía Hay muchos equipos,,q estan en rojos despues del finanzas,domingo-para el lunes,,y si no ganas el lunes? |
20/02/2016 19:57 |