Forum » General » el.negocio de las subastas "privadas" | Date | |
---|---|---|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Se habla mucho de los clausulazos, de los traspasos pactados pero no oigo a nadie quejarse de esas subastas que pujas y casualmente siempre hay alguien que te sobrepuja. Hasta aqui todo bien y normal. Pero llega el momento que te da por.mirar un poco mas alla y ves que uno pone un jugador en subasta y todos los que suben y ayudan a subir el precio son amigos del que vende o de la.misma privada. Otros que tienen jugadores cedidos del que esta subastando y en muchos casos ni siquiera entrenan lo que compran. Huele mal striker muy mal..... | 20/02/2016 17:01 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
GRANDE BURRITO!! TOTALMENTE DE ACUERDO. ESTO CADA VEZ HUELE PEOR Y SI LOS @ LEGALES NO TOMAN MEDIDAS, MAL VAMOS. ESTO ESTA EMPEZANDO A SER UN CACHONDEO EN VEZ DE UN JUEGO QUE ENTRETENIA Y HACIAS AMIGOS, A SER LA CASA DE LA COLLONA. TOMEN MEDIDAS @ TOMEN MEDIDAS!! |
20/02/2016 17:14 |
🐣 ωAS⚘ωℜ DAVE - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
valdovo dijo: Bueno,aqui la cosa es...que si tu pujas un precio maximo,que ellos no superan,es que has ganado la puja como querias o como pujastes. Si suben las pujas,es por que hay otros pujadores,y si se acaban llevando ellos el jugador,les tocara venderlo si no lo entrenan,y aun asi,si no lo entrenan,tambien puede ser para una cesion. Tener en cuenta,que muchas subastas empiezan desde 0,y aunque yo no entrene un jugador,si considero que va barato de precio,soy libre de pujar para una posible reventa mas cara. Editado por @santy1 24-02-2016 00:25 |
20/02/2016 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Vale,me parece correcto lo que tú me dices.pero creo que hay que mirar más allá de lo que es una simple subasta, que fue lo que explicas en tu mensaje, o si de alguna manera se puede "engañar" por parte de algunos,para tener ventajas en subastas y demás, que es a lo que me refiero yo.esto claro son suposiciones mías que por mi trabajo siempre suelo mirar un paso por delante o eso intento. Muchas gracias por la contestación |
20/02/2016 18:35 |
🐣 ωAS⚘ωℜ DAVE - Div3/Gr1 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Sowyer. Aqui el tema lo tengo claro. Yo he comprado para revender y para ceder pero hablo de esas ventas por un juvenil de 14 años que no es de una posición top y la media es menos de 30 y la progre -90 . Me he perdido algo o ahora esos valen 80 y 90 kilos.....? @sowyer10 dijo: valdovo dijo: - No mayúsculas Bueno,aqui la cosa es...que si tu pujas un precio maximo,que ellos no superan,es que has ganado la puja como querias o como pujastes. Si suben las pujas,es por que hay otros pujadores,y si se acaban llevando ellos el jugador,les tocara venderlo si no lo entrenan,y aun asi,si no lo entrenan,tambien puede ser para una cesion. Tener en cuenta,que muchas subastas empiezan desde 0,y aunque yo no entrene un jugador,si considero que va barato de precio,soy libre de pujar para una posible reventa mas cara. Editado por @santy1 24-02-2016 00:24 |
20/02/2016 18:39 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Es una vergüenza | 20/02/2016 18:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: valdovo dijo: GRANDE BURRITO!! TOTALMENTE DE ACUERDO. ESTO CADA VEZ HUELE PEOR Y SI LOS @ LEGALES NO TOMAN MEDIDAS, MAL VAMOS. ESTO ESTA EMPEZANDO A SER UN CACHONDEO EN VEZ DE UN JUEGO QUE ENTRETENIA Y HACIAS AMIGOS, A SER LA CASA DE LA COLLONA. TOMEN MEDIDAS @ TOMEN MEDIDAS!! Bueno,aqui la cosa es...que si tu pujas un precio maximo,que ellos no superan,es que has ganado la puja como querias o como pujastes. Si suben las pujas,es por que hay otros pujadores,y si se acaban llevando ellos el jugador,les tocara venderlo si no lo entrenan,y aun asi,si no lo entrenan,tambien puede ser para una cesion. Tener en cuenta,que muchas subastas empiezan desde 0,y aunque yo no entrene un jugador,si considero que va barato de precio,soy libre de pujar para una posible reventa mas cara. Nos olvidamos que en las subastas pones de precio maximo lo que estas dispuesto a pagar por ese jugador, como dice sowyer. Sobre los jugadores sin mote ni progre, la verdad no lo entiendo, lo mismo es para engañar a otros pujadores para que crean que es un progre top sin progre visible o algo así. En cuanto a que gente de tu privada te puje, yo por ejemplo siempre que voy a sacar un juve desde cero lo pongo en el foro de mi privada y tengo compañeros que hacen lo mismo, así los que estan interesados pujan. Otra opción es si un jugador vale 40 kilos pues pujar 15 y si tienes la suerte de llevártelo pues lo revendes y haces el negocio del día, y si no te lo llevas pues al menos puedes hacer que el jugador sea más tentador de comprar al verlo pujado No se, se me ocurren mil opciones y no veo nada raro si son con progre. Si no están visibles ya es otro tema que si veis deberíais reportar. Editado por @santy1 20-02-2016 19:24 |
20/02/2016 19:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
los amigos de mis amigos, son mis amigos. |
21/02/2016 13:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Esta todo el mundo resabido de striker, cualquiera podria engañar de muchas formas despues de tantos años la gente no es estupida, o sí, aun no lo se xD Pero vamos que eso de aumentar las pujas para tus colegas es algo que yo creo que se lleva haciendo desde el inicio del juego, no hay control, lo unico que el que incrementa la subasta se arriesga a sobrepasar la cifra y quedarse el jugador, asi que no se, puede sertrampas, pero si hay otro que puja mas es porque le parece correcto pagar ese precio por x jugador |
21/02/2016 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Que tire la primera piedra quien no haya inflado una puja un colega! ESTRIQUER! |
21/02/2016 20:47 |
- Div/Gr | ||