Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Problema con el modo movil Date
Username
45 msgs.
Child's coach
@Samkr dijo:
Has considerado la posibilidad de que te hayas podido confundir con los ceros?

Si estás seguro de que no, mensajea a @icasta como dice sow o envía un mail a info@strikermanager.com, o contacta por aquí:

http://es3.strikermanager.com/contacto.php

Editado por @Samkr 28-02-2016 20:28

Estoy seguro de que no me equivoqué, ya le envíe a @icasta comentándole, haber que me dice, gracias x adjuntar el enlace voy a escribir
28/02/2016 20:55
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
Nadie aquí podrá decir que mientes directamente ,no sé cuantos jugadores he pujado desde móvil pero seguro que miles (sin miedo a equivocarme) y conozco a managers del juego y nunca había escuchado de nadie éste problema.Lo siento pero personalmente no me lo creo .Y lo de echar balones fuera en cuanto que si los @ ... es de traca y más un finde 28/02/2016 21:00
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
conmigo tampoco hablo,no se con que @ hablo,pero mas o menos lo que ha pagado es lo que vale ese jugador 28/02/2016 21:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
pero verdaderamente que es lo que quieres que se repita la subasta?que te devuelvan 100k?esque este problema le hemos tenido mas manager,yo me meto dentro,de al pujar meter un 0 mas sin querer 28/02/2016 21:11
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
conmigo tampoco hablo,no se con que @ hablo,pero mas o menos lo que ha pagado es lo que vale ese jugador

Conmigo tampoco

Y digo lo mismo que sowyer... si el jugador vale eso no podemos saber si es verdad que te equivocaste (que puede ser) o que se te ha ido a un precio más caro que el que querías y buscas parar la subasta. De todas formas, que te lo mire iCasta, aunque no creo que hayas hecho mal negocio.
28/02/2016 21:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
De todas formas no entiendo el motivo de pujar 1 millón (como dices que hiciste) por un jugador que vale 100 como se vio en la compra... 28/02/2016 21:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
45 msgs.
Child's coach

Que no telo creas no quiere decur q sea mentira, me da igual lo que pienses con respeto eso siempre.
No estoy echando balones fuera estoy explicando la situacion,cuando quieres que juegue? Si quieres dime el horario y hago lo que tu quieras. Un saludo hombre
milito7 dijo:
Nadie aquí podrá decir que mientes directamente ,no sé cuantos jugadores he pujado desde móvil pero seguro que miles (sin miedo a equivocarme) y conozco a managers del juego y nunca había escuchado de nadie éste problema.Lo siento pero personalmente no me lo creo .Y lo de echar balones fuera en cuanto que si los @ ... es de traca y más un finde

28/02/2016 21:31
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
@nuriaangela dijo:
conmigo tampoco hablo,no se con que @ hablo,pero mas o menos lo que ha pagado es lo que vale ese jugador

Como comprenderás no conozco a los @, escribí a los que pude o me comentaron algunos compañeros
Lo que quiero es que no vuelva a pasar a nadie, y que se vuelva subastar nada mas.
28/02/2016 21:34
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
puedes decir la puja que hicistes?antes de querer subir 1k 28/02/2016 21:35
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Chivatto dijo:
@nuriaangela dijo:

Como comprenderás no conozco a los @, escribí a los que pude o me comentaron algunos compañeros
Lo que quiero es que no vuelva a pasar a nadie, y que se vuelva subastar nada mas.

vete a mens enviados y alli ves a que@ escribistes
28/02/2016 21:36

Go to page 1, 2, 3, 4
2