Forum » General » Problema con el modo movil | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
@Samkr dijo: Has considerado la posibilidad de que te hayas podido confundir con los ceros? Si estás seguro de que no, mensajea a @icasta como dice sow o envía un mail a info@strikermanager.com, o contacta por aquí: http://es3.strikermanager.com/contacto.php Editado por @Samkr 28-02-2016 20:28 Estoy seguro de que no me equivoqué, ya le envíe a @icasta comentándole, haber que me dice, gracias x adjuntar el enlace voy a escribir |
28/02/2016 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Nadie aquí podrá decir que mientes directamente ,no sé cuantos jugadores he pujado desde móvil pero seguro que miles (sin miedo a equivocarme) y conozco a managers del juego y nunca había escuchado de nadie éste problema.Lo siento pero personalmente no me lo creo .Y lo de echar balones fuera en cuanto que si los @ ... es de traca y más un finde | 28/02/2016 21:00 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
conmigo tampoco hablo,no se con que @ hablo,pero mas o menos lo que ha pagado es lo que vale ese jugador | 28/02/2016 21:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
pero verdaderamente que es lo que quieres que se repita la subasta?que te devuelvan 100k?esque este problema le hemos tenido mas manager,yo me meto dentro,de al pujar meter un 0 mas sin querer | 28/02/2016 21:11 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: conmigo tampoco hablo,no se con que @ hablo,pero mas o menos lo que ha pagado es lo que vale ese jugador Conmigo tampoco Y digo lo mismo que sowyer... si el jugador vale eso no podemos saber si es verdad que te equivocaste (que puede ser) o que se te ha ido a un precio más caro que el que querías y buscas parar la subasta. De todas formas, que te lo mire iCasta, aunque no creo que hayas hecho mal negocio. |
28/02/2016 21:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas no entiendo el motivo de pujar 1 millón (como dices que hiciste) por un jugador que vale 100 como se vio en la compra... | 28/02/2016 21:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Que no telo creas no quiere decur q sea mentira, me da igual lo que pienses con respeto eso siempre. No estoy echando balones fuera estoy explicando la situacion,cuando quieres que juegue? Si quieres dime el horario y hago lo que tu quieras. Un saludo hombre milito7 dijo: Nadie aquí podrá decir que mientes directamente ,no sé cuantos jugadores he pujado desde móvil pero seguro que miles (sin miedo a equivocarme) y conozco a managers del juego y nunca había escuchado de nadie éste problema.Lo siento pero personalmente no me lo creo .Y lo de echar balones fuera en cuanto que si los @ ... es de traca y más un finde |
28/02/2016 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
@nuriaangela dijo: conmigo tampoco hablo,no se con que @ hablo,pero mas o menos lo que ha pagado es lo que vale ese jugador Como comprenderás no conozco a los @, escribí a los que pude o me comentaron algunos compañeros Lo que quiero es que no vuelva a pasar a nadie, y que se vuelva subastar nada mas. |
28/02/2016 21:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
puedes decir la puja que hicistes?antes de querer subir 1k | 28/02/2016 21:35 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Chivatto dijo: @nuriaangela dijo: conmigo tampoco hablo,no se con que @ hablo,pero mas o menos lo que ha pagado es lo que vale ese jugador Como comprenderás no conozco a los @, escribí a los que pude o me comentaron algunos compañeros Lo que quiero es que no vuelva a pasar a nadie, y que se vuelva subastar nada mas. vete a mens enviados y alli ves a que@ escribistes |
28/02/2016 21:36 |