Forum » General » Hoy es el Glitch-Day, aprovecha a tus Mx! | Date | |
---|---|---|
Veo mi partido, me doy cuenta de que es el Glitch-Day y...
|
||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Es oír glitcheo + freak + IF en una misma conversación. Y me pongo cachonda!!! P.D. Más allás, "across de sea", en tierras insulares, ha sido detectar el aumento de glitches y crecer exponencialmente el número de erecciones. P.D. II Ya tu sabesh ^^El importadito^^ P.D. III Dedicado a mi gran amigo IF. P.D. IV ^^Semper frikelis^^ Te veo muy frustrado con tanto glitch+importers... deja de obsesionarte y montarte paranoias con el simu y aprende a ser un buen adapter!!! ^^ |
01/03/2016 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Es oír glitcheo + freak + IF en una misma conversación. Y me pongo cachonda!!! P.D. Más allás, "across de sea", en tierras insulares, ha sido detectar el aumento de glitches y crecer exponencialmente el número de erecciones. P.D. II Ya tu sabesh ^^El importadito^^ P.D. III Dedicado a mi gran amigo IF. P.D. IV ^^Semper frikelis^^ Te veo muy frustrado con tanto glitch+importers... deja de obsesionarte y montarte paranoias con el simu y aprende a ser un buen adapter!!! ^^ +100000 y no le pases la avanzada que me pasaste a mi,esa que me ha llevado a 2,augus ya no es friki |
01/03/2016 22:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Como me gusta mi legado lingúistico ![]() |
01/03/2016 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Como se glitchea? Hay un tu tutorial? IF te enseña.... ... If entretiene If es tu amigo IF difunde la palabra IF retoza ![]() |
01/03/2016 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Como se glitchea? Hay un tu tutorial? IF te enseña.... ... If entretiene If es tu amigo IF difunde la palabra IF retoza ![]() Se le ve muy joven a IF en esa foto con su libro gordo de Glictches xD |
02/03/2016 04:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Es oír glitcheo + freak + IF en una misma conversación. Y me pongo cachonda!!! P.D. Más allás, "across de sea", en tierras insulares, ha sido detectar el aumento de glitches y crecer exponencialmente el número de erecciones. P.D. II Ya tu sabesh ^^El importadito^^ P.D. III Dedicado a mi gran amigo IF. P.D. IV ^^Semper frikelis^^ Te veo muy frustrado con tanto glitch+importers... deja de obsesionarte y montarte paranoias con el simu y aprende a ser un buen adapter!!! ^^ Te pedí adaptar una táctica, que no importar, y estoy esperándote. Te odio! P.D. No seas el típico payasito tergiversador, que como coja el plomo te pego una media galleta, perrito acomplejador importer! Editado por AUGUSTOhc 02-03-2016 15:48 |
02/03/2016 15:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Es oír glitcheo + freak + IF en una misma conversación. Y me pongo cachonda!!! P.D. Más allás, "across de sea", en tierras insulares, ha sido detectar el aumento de glitches y crecer exponencialmente el número de erecciones. P.D. II Ya tu sabesh ^^El importadito^^ P.D. III Dedicado a mi gran amigo IF. P.D. IV ^^Semper frikelis^^ Te veo muy frustrado con tanto glitch+importers... deja de obsesionarte y montarte paranoias con el simu y aprende a ser un buen adapter!!! ^^ Te pedí adaptar una táctica, que no importar, y estoy esperándote. Te odio! P.D. No seas el típico payasito tergiversador, que como coja el plomo te pego una media galleta, perrito acomplejador importer! Editado por AUGUSTOhc 02-03-2016 15:48 Bufff, esto acaba en una habitación de motel..... |
02/03/2016 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Es oír glitcheo + freak + IF en una misma conversación. Y me pongo cachonda!!! P.D. Más allás, "across de sea", en tierras insulares, ha sido detectar el aumento de glitches y crecer exponencialmente el número de erecciones. P.D. II Ya tu sabesh ^^El importadito^^ P.D. III Dedicado a mi gran amigo IF. P.D. IV ^^Semper frikelis^^ Te veo muy frustrado con tanto glitch+importers... deja de obsesionarte y montarte paranoias con el simu y aprende a ser un buen adapter!!! ^^ Te pedí adaptar una táctica, que no importar, y estoy esperándote. Te odio! P.D. No seas el típico payasito tergiversador, que como coja el plomo te pego una media galleta, perrito acomplejador importer! Editado por AUGUSTOhc 02-03-2016 15:48 Pero que quede claro que si tu eres un adapter es porque los demás tambien lo son. Que si metes una importada es porque los demás te la pueden meter ![]() ![]() ![]() |
02/03/2016 17:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El Sabio de IF | 02/03/2016 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Es oír glitcheo + freak + IF en una misma conversación. Y me pongo cachonda!!! P.D. Más allás, "across de sea", en tierras insulares, ha sido detectar el aumento de glitches y crecer exponencialmente el número de erecciones. P.D. II Ya tu sabesh ^^El importadito^^ P.D. III Dedicado a mi gran amigo IF. P.D. IV ^^Semper frikelis^^ Te veo muy frustrado con tanto glitch+importers... deja de obsesionarte y montarte paranoias con el simu y aprende a ser un buen adapter!!! ^^ Te pedí adaptar una táctica, que no importar, y estoy esperándote. Te odio! P.D. No seas el típico payasito tergiversador, que como coja el plomo te pego una media galleta, perrito acomplejador importer! Editado por AUGUSTOhc 02-03-2016 15:48 Pero que quede claro que si tu eres un adapter es porque los demás tambien lo son. Que si metes una importada es porque los demás te la pueden meter ![]() ![]() ![]() Yo fui el primero en denunciarlo a Uplay, pero "para que llore mi mama que llore tú mama", importadita al canto! |
03/03/2016 08:17 |
- Div/Gr | ||