Forum » Sugerencias » Programar alineaciones.... problemas cuando juegas por la noche | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver, mi problema es q termino de jugar a las 23horas la liga (lunes, miercoles y viernes) y ya me ha pasado alguna vez, q he tenido q jugar copa o liga privada los dias siguientes a la liga a las 9 o las 10 de la mañana... el problema es q en entre uno y otro partido, no me da tiempo a meterme en el juego, y no puedo poner bien las alineaciones... de ahi viene mi propuesta, pq no se puede programar las alineaciones del proximo partido y la el siguiente??? es decir, por ejempplo, hoy viernes, poder poner la q juego esta noche a las 21.30horas y la q juego mañana sabado a las 11h.... hasta esta temporada me ha dado igual, pq no afectaba mucho, simplemente si habia algun lesionado o sancionado lo cambiaban automaticamente, pero esta temporada con lo de la energia, si no hago esos cambios jugaria el 3 partido con los suplentes o con los titulares a 80 de energia (bajandome 2 y 3 puntos la media) espero q si os pasa lo mismo, o lo veis justo, lo digais, a ver si se puede hacer algo muchas gracias, un saludo |
05/02/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
carlosjgrs dijo: vamos a ver, mi problema es q termino de jugar a las 23horas la liga (lunes, miercoles y viernes) y ya me ha pasado alguna vez, q he tenido q jugar copa o liga privada los dias siguientes a la liga a las 9 o las 10 de la mañana... el problema es q en entre uno y otro partido, no me da tiempo a meterme en el juego, y no puedo poner bien las alineaciones... de ahi viene mi propuesta, pq no se puede programar las alineaciones del proximo partido y la el siguiente??? es decir, por ejempplo, hoy viernes, poder poner la q juego esta noche a las 21.30horas y la q juego mañana sabado a las 11h.... hasta esta temporada me ha dado igual, pq no afectaba mucho, simplemente si habia algun lesionado o sancionado lo cambiaban automaticamente, pero esta temporada con lo de la energia, si no hago esos cambios jugaria el 3 partido con los suplentes o con los titulares a 80 de energia (bajandome 2 y 3 puntos la media) espero q si os pasa lo mismo, o lo veis justo, lo digais, a ver si se puede hacer algo muchas gracias, un saludo Tienes la opcion de hacerla automatica. |
05/02/2010 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
si, ya lo habia pensado, pero si la pongo automatica, no la hago como yo quiero, es decir, yo tengo 2 equipos bien diferenciados, el equipo para la liga, y el equipo para copa, amistosos y ligas privadas... si la pongo automatica, la hace en funcion de las medias o de la forma o yo q se... pero no haria los dos equipos diferenciados (incluso cambia un poco la tactica)... |
05/02/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Esto también lo sugerí yo el otro día, pero nadie me contestó, jeje. Estoy de acuerdo contigo, sobretodo por el tema de la energía, porque si juegan dos partidos seguidos les baja bastante. Lo de automático es para toda una semana, además te pondrá a los mejores, supongo, y yo a lo mejor quiero que juegue mi equipo de suplentes; solo se pide que sean 2 alineaciones, la de hoy y la del siguiente partido, así pueden quedar hechas y no nos llevamos ingratas sorpresas cuando al día siguiente te conectes. | 05/02/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
por lo q veo, esto solo nos pasa a nosotros..... | 11/02/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
carlosjgrs dijo: por lo q veo, esto solo nos pasa a nosotros..... Jajaj y a mi aunque solo me ha pasado 1 vez. Yo juego a las 11 y pico de la mañana por lo que me da tiempo a cambiar las alineaciones, pero el problema lo tuve el martes que tenia un amistoso bastante tarde por lo que no lo vi, ya que me pire a ver perdidos jujuju, y jugue con los suplentes y no pude cambiar la alineacion para el partido del miercoles jajaja, asi que apoyo tu propuesta y espero que te hagan caso. |
11/02/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||