Forum » General » Respondo a vuestras preguntas sobre mi CALAMITOSA experiencia en la segunda DI... | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Adelanto que para mi está resultando miserable. Y eso que me salió una de 57.000 euros. Pero me mienten hasta las vallas. Y eso que hace poco le gané al Kaballas. No son tan duras aquellas otras batallas.. No quería hablar porque hace ya semanas que juego el mismo esquema de partido, empiezo dominando y fallando todo el bonus, quizá me adelanto una o dos veces, uno o dos lesionados por partido y jugadas muy elementales que los míos también hacen en ataque pero bajo ningúnb concepto suponen empatar y ponerse delante, por un decreto extraño que ya no puede llamarse botón, sino capada al que asciende. Siempre me pasó al ascender, que los primeros 8 partidos me robaban con armas en la mano. Santy, un tipo de Asturias que conozco por otras movidas y que me dijo el verano pasado que Curro Jiménez siempre bordeaba dos territorios por miedo a ser robado, El Magreb, zona marroquí y Asturias, más o menos por donde está su casa, es un principio de chirigota ante los compañeros de las 2 DIV. grupo 3 (GRAPO). Y es que Camino se quedó a un punto de primera..; y se largó. El nick le venía al pelo. Que Dieguito, media 97 -yo tengo 87-, no lució en la división el pelo. No precisamente. Quedaría tan demente, además, con el perpetuo celo. Sin pelas y a pelo. Colmenar y vehemente. La segunda le amargó. Cuentesita, de balones recargó. Mal, Camino. Mal camino. Mas si os importa un comino, yo diré que estoy... ... yo diré que estoy QUE TRINO. Si pudierq volver a la tercera división mañana mismo, no lo dudaría. Seguramente no dispute ni un partido más, a modo de protesta, jugando nrmal hasta el minuto 75 y desordenando el equipo con esfuerzo cero. No sea que empiece a ganar partidos. Y TAL. En cuanto al nombre del equipo, es evidente que ponerle DiegoGimeno fue un acierto de tirón comercial en ventas del famoso crecepeló caló. Pero no es menos llamativo que desde aquel día no he ganado a nadie. Medito volver a los nombres que metían miedo a los rivales como Samkr, que se echaba canastas en ebasket al oir del nombre de BURUNDANGUES, o ponerle Andromedanos, es equipo que recibio una invitacióin de Biquingo por mulkticuenta y hubo de desaparecer, mi primer equipo. O pleiadianos, ifismoantidieguista, rubiyokiyoyoki, boyatazaymedia o HAU GUSTO ! -que en vasco signica "jose Luis Perales es el primer grunje"-. Siempre pensé que le sacaron demasiado jugo a eso del crimen de Cuenca y creo que Augusto debería dar ciertas explicaciones. Y eso, que respondo a vuestras preguntas, siempre que os ciñais al tema estrictamente, o hablemos de cosas de ranchalita y tal. FIRMA: John Doe V METADATOS FIRMA: aka jorggebe aka Jorge Berrozpe Antidemócrata Antisinverguenzas Antidieguista Antifaz, pistola y alguna que otra bola. Bilbaíno, vasco, español. Las tres vergüenzas que cargará de por vida, a no ser que se cierren las fronteras, se salga del euro, se expropien las patentes y se prosiga por edonde lo dejó Carrero Blanco, ese facha que fue el úlktimo presidente de gobierno con dignidad y verdad. Los demás, Kissinger, ETA y los partidos políticos, nos metieron en la dictadura más miserable que conoce este conocedor de la ciencia política. Ni democracia (dictadura encubierta), ni poder, ni anarquía. Gente sana, lejos de la sinarquía. Que vuelvan la aldeas, pero marche la global. Ya se limpien en ojete con papel albal. Escribió hace 20 años la novela "Moscas de un Dios", donde un psicópata era captado por el diablo para depurar, en un universo en que Dios y Demonio eran el mismo ente. Hoy en día, cualquier debugger del sistema que sabe que esto era así en cuanto a los Dioses (farsantes y falsos anunaki). De un sistema miserable con una segunda división miserable, solo cabe una solución. Ignorar la matrix y buscar el placer en el interior de uno, el saber, la meditación y, por qué no, mejorar lo que te rodea y ayudar sin pedir. Tengo un amigo taxista que me dice reptiliano siempre te tiende una mano ante todo es un artista |
03/03/2016 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Poe poeeeeee Dire , Pole poleeeee |
03/03/2016 02:24 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Que grande eres john | 03/03/2016 09:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Claro que si manolo, te lo mereceeess!!👏👏👏 | 03/03/2016 17:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Claro que si manolo, te lo mereceeess!!👏👏👏 |
03/03/2016 17:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
03/03/2016 17:18 | |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El tiempo es sabio!!! | 03/03/2016 21:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=39097&inside=1 | 08/03/2016 06:24 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Pero no hay harte sin jarte, ni arte sin recordarte, que no eres el tal Bonaparte, Na-pole-off, estandarte, no quieras lo que voy a darte, stand, sin esnifarte, tomate marte, Recarte, toma este corte y este temita del norte, suelto de primera, paso a la tercera, son las marchas del derroche, hoy soy otra vez fantoche que te dará la noche, yo voy en otro tipo de coche a troche y moche pues la tercera es reprisse lo que John Doe guise, ya lo quise, nadie lo pise, solo te tomas mis kisses, compañero, preguntame primero pregunta por el primero el de las rimas nunca primas no menos suma si es más si hace falta desde atrás manejaras la TRASH |
08/03/2016 06:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: AUGUSTOhc dijo: Pero no hay harte sin jarte, ni arte sin recordarte, que no eres el tal Bonaparte, Na-pole-off, estandarte, no quieras lo que voy a darte, stand, sin esnifarte, tomate marte, Recarte, toma este corte y este temita del norte, suelto de primera, paso a la tercera, son las marchas del derroche, hoy soy otra vez fantoche que te dará la noche, yo voy en otro tipo de coche a troche y moche pues la tercera es reprisse lo que John Doe guise, ya lo quise, nadie lo pise, solo te tomas mis kisses, compañero, preguntame primero pregunta por el primero el de las rimas nunca primas no menos suma si es más si hace falta desde atrás manejaras la TRASH Grande! Hoy he tenido juicio en Reus, con letrada venida de San Sebastián. P.D. No estaba buena. |
08/03/2016 14:02 |
- Div/Gr | ||