Go to page 1, 2
  Forum » General » hay cosas que no se entienden  Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
Entonces a quien tengo que conocer para que no pasen estas cosas ...
O tengo que cambiar el nombre del equipo y poner algo para dar pena .. como hacen muchos

Creo que en el foro de FAQ y tutoriales te explican algo parecido a lo que comenta IF para minimizar los daños...

No se puede dar una respuesta coherente, el simulador es así y llevan sin tocarlo años... toca adaptarnos a sus tonterias

En cuanto a lo del nombre del equipo... como no seas de los que cree que hay una mano negra que fastidia a los que se quejan (había gente que lo pensaba) pues es una tontería jejeje
05/03/2016 12:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1595 msgs.
International
Creo que hare caso a srcan y me tomare unas cañas ; gracias por dejarme claro como funciona el simulador
Un saludo
05/03/2016 14:24
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
Creo que hare caso a srcan y me tomare unas cañas ; gracias por dejarme claro como funciona el simulador
Un saludo

Funciona y falla igual para todos tengas los amigos que tengas o pongas nombres que den pena o no...
A todos nos ha pasado y/o nos pasará lo de los cambios por lesión, a menos que toquen el simulador. ..
05/03/2016 14:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1595 msgs.
International
Gracias jerez23 ya me quedo claro ,
Pero por lo menos que digan la verdad en las reglas del juego y no nos pongan lo que queremos escuchar
05/03/2016 14:59
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
pitufote dijo:
Aun estoy esperando una respuesta coherente
De porque en vez de un delantero me sale un medio defensivo ( podria haber salido un PO ) segun me dicen es loteria

Coherencia y Lógica es algo que no vas a encontrar por aquí.., y si esperas una respuesta ya puedes sentarte...

Para hacer tiempo mientras te contestan puedes ponerte a ver la serie "Guiding Light" y cuando termines pásate a mirar si contestaron, o cambio algo por aquí... (Para el que no conozca la serie tiene 73 temporadas y 18.000 capítulos )..., aunque lo dudo...
05/03/2016 15:37
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
1595 msgs.
International
+1 11/03/2016 09:46
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Si tenéis cambios programados en tácticas avanzadas. Esos cambios los hace bien creo oal menos me tiene cambiado mo por dlc y cosas asi sin fallar 11/03/2016 12:57
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2
2