Forum » General » Ayuda!!;!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
Con, quizás la mejor plantilla de mi grupo soy capaz de bajar. Mi dlc estrella de 97 no mete un gol al arco iris, mi po de 98 no para nada. Nada me funciona. Lo he probado todo. Df al hombre o en zona, siempre se apartan dls siempre fallan. He cambiado avanzadas de varias maneras. El resultado siempre el mismo. Cada temporada soy capaz de ganar a los tres primeros y perder con los del 3 al 12 o perder o empatar con últimos. De seguir así después de muchos años en el juego abandonaré. Gracias. No lloro, sólo quiero a que atenerme para mejorar. Con mejores jugadores no lo consigo |
07/03/2016 14:37 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Tu centro del campo igual es un poco flojo, aunque la verdad tienes casi los mejores equipos del grupo sí. Ánimo que en la segunda vuelta ganas todos menos un partido |
07/03/2016 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Casi no usas medios q sirvan para montar las contras y enlacen con los dls,en cuanto al dlc 97 esta muy flojo d habs aun x eso yo creo q deberias cambiarlo en las segundas partes x el q mas exp tenga | 08/03/2016 03:37 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Gracias por el consejo. El dlc ya lo cambio en segunda parte por el de 96 con mas experiencia. Quitare un mdf y reforzare medio campo o hasta quizas un dfc, total asi soy un colador. |
08/03/2016 07:39 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
xai pilut dijo: Gracias por el consejo. El dlc ya lo cambio en segunda parte por el de 96 con mas experiencia. Quitare un mdf y reforzare medio campo o hasta quizas un dfc, total asi soy un colador. El DLC ese deberías dejármelo a mi una temporada para que te lo ponga de titular siempre y gane habilidades |
08/03/2016 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Tu centro del campo igual es un poco flojo, aunque la verdad tienes casi los mejores equipos del grupo sí. Ánimo que en la segunda vuelta ganas todos menos un partido Bueno si pierde el mio tampoco pasa nada |
09/03/2016 12:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
No te desanimes crack. Al final daras con la tecla ya veras. Esto se trata de tener paciencia y intentando corregir los fallos. De tus partidos solo mire el que jugaste contra mi. Creo que como te dicen deberias reforzar un poco el centro del campo, meter ahi mas chicha para ganar mas mediocampo. otro consejo, es que no quieras tocar todo del golpe, es decir ves haciendo cambios poco a poco y mira si eso hace mejorar o no. No quieras cambiar las lineas de ataque, medios y defensa. Luego hagas una avanzada nueva, y luego cambies de jugar totalmente al hombre a jugar en zona. Ves cambiando poco a poco y vas viendo lo que vas mejorando. Y otro consejo es que al Inter Rayo ese lo dejes ganar y a los Penosos y al Sestao River les ganes jajaja un saludo y espero que no te desanimes! |
09/03/2016 12:17 |
Username
228 msgs.
Substitute
|
Gracias por el consejo. A los penosos ya los gané en primera vuelta 5 a 2. Es justo lo que digo , gano al ahora líder, y sin más pierdo contra cualquier de media tabla hacia abajo. Suerte y sigue así que la temporada que viene estas en tercera |
09/03/2016 12:58 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Gracias aunque aun queda muchisimo. Habra que sudar sangre para estar en tercera jeje. Tu junto mlt rias altas de babunski deberiais estar mas arriba. Un saludo y suerte |
09/03/2016 14:19 |