Forum » General » Hastío estriqueril | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada vez se hace más pesado entrar, me la pela poner alineación. Creo que se acerca el momento, lo intuyo. y qué haras cuando estes sentado en el toilet??? es que eres muy impulsivo Ahora mismo, mientras jiño, reflexiono sobre ello |
08/03/2016 07:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada vez se hace más pesado entrar, me la pela poner alineación. Creo que se acerca el momento, lo intuyo. y qué haras cuando estes sentado en el toilet??? es que eres muy impulsivo Ahora mismo, mientras jiño, reflexiono sobre ello Y el resultado de tan sesuda reflexión....??? |
08/03/2016 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Subsubsubsubsub pole. | 08/03/2016 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada vez se hace más pesado entrar, me la pela poner alineación. Creo que se acerca el momento, lo intuyo. y qué haras cuando estes sentado en el toilet??? es que eres muy impulsivo Ahora mismo, mientras jiño, reflexiono sobre ello Y el resultado de tan sesuda reflexión....??? K K |
08/03/2016 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada vez se hace más pesado entrar, me la pela poner alineación. Creo que se acerca el momento, lo intuyo. El momento de comprar el pack mánager y que te haga la alineación automáticamente? No me saques ese tema, soy el único ex @ que no tiene pack de por vida, Blaaaaaaaaaaaaaaaackkk Pobre Diego |
08/03/2016 14:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cada vez se hace más pesado entrar, me la pela poner alineación. Creo que se acerca el momento, lo intuyo. Necesitas cambiar de aires simplemente... Y por un módico precio puedes ser IF :'D |
08/03/2016 14:57 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada vez se hace más pesado entrar, me la pela poner alineación. Creo que se acerca el momento, lo intuyo. Necesitas cambiar de aires simplemente... Y por un módico precio puedes ser IF :'D O mejor aún, intercambiar cuentas una temporada, y hacer de IF Macumbero. |
08/03/2016 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada vez se hace más pesado entrar, me la pela poner alineación. Creo que se acerca el momento, lo intuyo. Necesitas cambiar de aires simplemente... Y por un módico precio puedes ser IF :'D O mejor aún, intercambiar cuentas una temporada, y hacer de IF Macumbero. Si pagas bien tambien puedes hacer de mi , que veo que estas solicitado trabajando :'D |
08/03/2016 23:37 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco las entro ya ni mucho menos ponerles rallas. Los pagafantas, al ebasket. |
09/03/2016 06:49 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Medina puede quedarse. | 09/03/2016 06:50 |
- Div/Gr | ||