Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » vergonzoso Date
Username
228 msgs.
Substitute
Uso avanzadas y en este partido dos mc
Usaba avanzada copiada de un compañero, que con plantilla muy inerior a la mia va 1º en su grupo cde 4ª sin perder ni un solo partido, pero mira a mi no me funciona ni copiar avanzada que a otros les va de pelicula. por eso digo que no entiendo nada ni se que mas hacer.
saludos
12/03/2016 20:01
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
39340 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
henry look1 dijo:
no podia estar mas de acuerdo.
de nada vale mejorar tu plantilla y alcanzar medias de 80 si cualquier equipo abandonado por su manager y con 52 lesionados y una media de 38 va y te mete 7-1 y no solo una vez (que estaria bien) sino por norma.
creo que despues de 7 años jugando tiro la toalla porque juegos que no divierten no son juegos.

¡¡ 27 temporadas en 6ª !!
¡¡ 2 mensajes en los foros !! y ¡¡ uno de ellos es un lloro-post !!

La direccion de U-Play deberia de premiar tu fidelidad de alguna manera, bien en forma de jugadores top ó con una avanzada decente.

NO desvirtuemos por favor
12/03/2016 20:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
Uso avanzadas y en este partido dos mc
Usaba avanzada copiada de un compañero, que con plantilla muy inerior a la mia va 1º en su grupo cde 4ª sin perder ni un solo partido, pero mira a mi no me funciona ni copiar avanzada que a otros les va de pelicula. por eso digo que no entiendo nada ni se que mas hacer.
saludos

Lo mejor, es dejar de buscar lógica, en un juego ilógico.

Tu salud te lo agradecerá, sino preguntare al verdadero Dieguito.
12/03/2016 20:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
228 msgs.
Substitute
No se a que te refieres por desvirtuar
Yo solo quiero mejorar de manera legal, sabiendo a que a atenerme por que todo lo logico y lo que esta en mis manos ya lo he hecho
12/03/2016 20:07
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
228 msgs.
Substitute
Estoy totalmente deacuerdo en tu reflexion 12/03/2016 20:09
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja haztelo mirar lo d usar 2 mc q pocos managers usan 2,x cierto quien es tu amigo invicto?igual t gana en media y habs y x eso no le ganan,en cuarta no cuesta mucho ganar partidos con wenos jugadores y una avanzada normalita 12/03/2016 20:11
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
228 msgs.
Substitute
La avanzada que utilizaba no era con dos mc, esta la utilice harto de perder puntos con la de siempre, que es la copiada de mi compañero que su media, habilidades y todo lo que me puedas decir es inferior a la mia años luz, su mejor juador es una sobra mia que se lo vendi 12/03/2016 20:17
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
26853 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
benifotrem dijo:
eiradacosta dijo:
Yo estuve aqui

Yo tambien.

Estuve, Estoy,Estaré

Hasta el final,de los finales
12/03/2016 23:33
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
La avanzada que utilizaba no era con dos mc, esta la utilice harto de perder puntos con la de siempre, que es la copiada de mi compañero que su media, habilidades y todo lo que me puedas decir es inferior a la mia años luz, su mejor juador es una sobra mia que se lo vendi

Si quieres intentar subir sin importarte jugar bonito o feo, pon un autobús de 7 jugadores que cierren la defensa lo máximo posible y dos balas arriba acompañados de un MO u otra posición que pueda "barrer" balones un poco. Si quieres puedes echar una ojeada a mis partidos. No es bonito, pero es eficaz.
13/03/2016 01:20
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
henry look1 dijo:
no podia estar mas de acuerdo.
de nada vale mejorar tu plantilla y alcanzar medias de 80 si cualquier equipo abandonado por su manager y con 52 lesionados y una media de 38 va y te mete 7-1 y no solo una vez (que estaria bien) sino por norma.
creo que despues de 7 años jugando tiro la toalla porque juegos que no divierten no son juegos.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209
13/03/2016 01:26
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4