Go to page 1
  Forum » General » Ayuda en la formación Date
Username
333 msgs.
First-team player
La temporada pasada gane todos los partidos menos 1 y este año mis jugadores, editando su posicion bastantes veces, no dan ni una pierdo hasta en liga privada contra los peores.

Si alguien pudiera aconsejarme porque no encuentro solución i estoy un poco hartito gracias
12/03/2016 11:03
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
He visionado un poco tu partido de ayer, y realmente no estoy seguro de que juegues con avanzada. Ya sabes, en formación, junto a básica, avanzada.

Por momentos parece que algo si y otros en los que no, asi que revisa eso.

Cuando defiendes, dejas 5 palomeros. Cuando atacas, tu línea de defensas sube al fuera de juego, pero a veces se pasan de frenada. Si te la roban, tu rival ataca en soledad el 80% de las veces.

Yo te recomendaría que en tu avanzada hicieses:

Que todo el equipo se mueva como un bloque. Ponlos pegados, sin exagerar, pero que achiquen espacios entre lineas. Todos suben , todos bajan, en proporcion a su posición en el campo . Los MCx, o MD/MI, pueden ser buenos complementos a la hora de defender también.

Que a la hora de hacer la avanzada, en principio, deseches los cuadros de toda la linea de banda. Usalos solo para posicionar en los corners defensivos y ofensivos (las 4 esquinas). (con esto me refiero a que no posiciones jugadores en ese cuadro. La formación, cuando el baloncito está en esos cuadros, la tienes que hacer para mantener el orden).

Y para empezar, con eso tienes trabajo. Una vez que hayas conseguido algo con lo que estes medio conforme, se trata de empezar a evolucionarlo. Tipo McHOnda

Editado por @kabiotas 12-03-2016 11:57
12/03/2016 11:55
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Me cuesta bastante entenderte, pero gracias 😉 13/03/2016 10:11
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1

Go to page 1
1