Forum » General » R en juveniles | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Hola buenas. Que alguien me explique porque un nuevo usuario con un nuevo equipo puede poner la R a los juveniles y un usuario antiguo con un equipo nuevo no. A parte del dinero inicial, que tengo entendido que también es superior al millón que me dieron a mi para empezar mi nuevo proyecto desde cero. Buenas noches. |
16/03/2016 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Hola buenas. Que alguien me explique porque un nuevo usuario con un nuevo equipo puede poner la R a los juveniles y un usuario antiguo con un equipo nuevo no. A parte del dinero inicial, que tengo entendido que también es superior al millón que me dieron a mi para empezar mi nuevo proyecto desde cero. Buenas noches. Pinta a que tendrás que iniciar con otro nombre y ganar la experiencia de nuevo |
17/03/2016 01:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Todo usuario nuevo tendrá la r,el 1 año que este en el juego | 17/03/2016 06:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Todo usuario nuevo tendrá la r,el 1 año que este en el juego Deberia de ser todo equipo nuevo,no es justo. |
17/03/2016 18:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: @nuriaangela dijo: Todo usuario nuevo tendrá la r,el 1 año que este en el juego Deberia de ser todo equipo nuevo,no es justo. Pues no te digo que no... |
17/03/2016 21:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
michi_ dijo: @nuriaangela dijo: Todo usuario nuevo tendrá la r,el 1 año que este en el juego Deberia de ser todo equipo nuevo,no es justo. Y tu crees que lo podrían programar sin fallos? Jajajajajaja xD |
17/03/2016 21:56 |
- Div/Gr | ||