Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro | Date | |
---|---|---|
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
En los años 90, existía una presentadora de programas infantiles, una tal xuxa, brasileña, madre mía como salía la tía. Hacia volar la imaginación, y NO exactamente hacia el país de los santos inocentes. |
19/03/2016 12:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En los años 90, existía una presentadora de programas infantiles, una tal xuxa, brasileña, madre mía como salía la tía. Hacia volar la imaginación, y NO exactamente hacia el país de los santos inocentes. Yo me la llegué a ****** con Goles Son Amores, pedazo azafatas! Editado por @Samkr 19-03-2016 12:57 |
19/03/2016 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: creo k el asunto ni es para tanto ni tampoco como para decir k no hay algun post por ahi k si se a ido un poco el asunto de las manos no creo k por decir caca, culo, pedo, teta y pis se nos traumaticen los pezkeñines pero si k algunos casos se han ido un pelin en fin no creo k haya k darle mas vueltas al asunto Viva el vino !!!!! (solo para mayores de edad) ![]() Ayer mientras jugaba al texas holdem veía este hilo me descorché una botella de Monólogo crianza Rioja del 2013 xD |
19/03/2016 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En los años 90, existía una presentadora de programas infantiles, una tal xuxa, brasileña, madre mía como salía la tía. Hacia volar la imaginación, y NO exactamente hacia el país de los santos inocentes. Yo empecé a descubrir mi sexualidad con las Mamachicho... |
19/03/2016 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: En los años 90, existía una presentadora de programas infantiles, una tal xuxa, brasileña, madre mía como salía la tía. Hacia volar la imaginación, y NO exactamente hacia el país de los santos inocentes. Yo empecé a descubrir mi sexualidad con las Mamachicho... Y los Viernes, papel del water y a ver la del plus codificada |
19/03/2016 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: En los años 90, existía una presentadora de programas infantiles, una tal xuxa, brasileña, madre mía como salía la tía. Hacia volar la imaginación, y NO exactamente hacia el país de los santos inocentes. Yo empecé a descubrir mi sexualidad con las Mamachicho... Y los Viernes, papel del water y a ver la del plus codificada Y esas peliculas de Pajares y Esteso...................... epicas, y necesarias antes de dar el gran paso a las peliculas de Enmanuelle, eso si que eran trilogias y no lo de ahora. |
19/03/2016 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: En los años 90, existía una presentadora de programas infantiles, una tal xuxa, brasileña, madre mía como salía la tía. Hacia volar la imaginación, y NO exactamente hacia el país de los santos inocentes. Yo empecé a descubrir mi sexualidad con las Mamachicho... Y los Viernes, papel del water y a ver la del plus codificada Y esas peliculas de Pajares y Esteso...................... epicas, y necesarias antes de dar el gran paso a las peliculas de Enmanuelle, eso si que eran trilogias y no lo de ahora. Oh, Enmanuelle. Y quiero aprovechar este momento para dar las gracias a todas aquellas cadenas de televisión locales que a partir de las 0.00 cambiaban radicalmente de programación (que ni sé lo que ponían antes, la verdad). De 0.00 a 1.00, curso avanzado de higiene genital: lavado y afeitado. De 1.00 a 8.00!!! ramdom hardcore. Y todos los días, oigan!! (La verdad es que eso de levantarte a las 7.00 para ir al instituto y lo primero que veas recién levantado sea carnaza, te ibas hecho una moto) |
19/03/2016 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: En los años 90, existía una presentadora de programas infantiles, una tal xuxa, brasileña, madre mía como salía la tía. Hacia volar la imaginación, y NO exactamente hacia el país de los santos inocentes. Yo empecé a descubrir mi sexualidad con las Mamachicho... Y los Viernes, papel del water y a ver la del plus codificada Y esas peliculas de Pajares y Esteso...................... epicas, y necesarias antes de dar el gran paso a las peliculas de Enmanuelle, eso si que eran trilogias y no lo de ahora. Oh, Enmanuelle. Y quiero aprovechar este momento para dar las gracias a todas aquellas cadenas de televisión locales que a partir de las 0.00 cambiaban radicalmente de programación (que ni sé lo que ponían antes, la verdad). De 0.00 a 1.00, curso avanzado de higiene genital: lavado y afeitado. De 1.00 a 8.00!!! ramdom hardcore. Y todos los días, oigan!! (La verdad es que eso de levantarte a las 7.00 para ir al instituto y lo primero que veas recién levantado sea carnaza, te ibas hecho una moto) Canal 9, El Valle de las Supervixens, un clásico |
19/03/2016 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Asi salisteis degenerados | 19/03/2016 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|