Forum » General » Campaña para que eñ Pajareo se mantenga en 3ª | Date | |
---|---|---|
SE SALVARÁ EL PAJAREO?
|
||
Username
192 msgs.
Substitute
|
No te salva ni el tato, de hecho deberias decirnos que táctica tienes para tener el equipo que tienes y estar en 3ª, si hay gente en 5ª con mejor equipo ![]() |
22/03/2016 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Quien es el otro que votó que si? Augusto aprendió de los mejores Adapters... Que poca confianza... Necesito un IF! Yo no digo nah , pero la mejor forma de mantenerse en 3º es hacer un Adapter Modo Profesional , que seria comprando una cuenta , que esté 20º en 2º division , yo que se... por el Grupo 1 o por ahi :'D (Voz robótica) Ninja Spam Detect!! ![]() |
22/03/2016 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: No te salva ni el tato, de hecho deberias decirnos que táctica tienes para tener el equipo que tienes y estar en 3ª, si hay gente en 5ª con mejor equipo ![]() 😏✌ |
22/03/2016 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: No te salva ni el tato, de hecho deberias decirnos que táctica tienes para tener el equipo que tienes y estar en 3ª, si hay gente en 5ª con mejor equipo ![]() Una IF de hace dos años ![]() |
22/03/2016 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: beckan26 dijo: No te salva ni el tato, de hecho deberias decirnos que táctica tienes para tener el equipo que tienes y estar en 3ª, si hay gente en 5ª con mejor equipo ![]() Una IF de hace dos años ![]() Teamviewer? |
22/03/2016 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: beckan26 dijo: No te salva ni el tato, de hecho deberias decirnos que táctica tienes para tener el equipo que tienes y estar en 3ª, si hay gente en 5ª con mejor equipo ![]() Una IF de hace dos años ![]() Teamviewer? Importada por mensaje, un clásico |
22/03/2016 21:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: beckan26 dijo: No te salva ni el tato, de hecho deberias decirnos que táctica tienes para tener el equipo que tienes y estar en 3ª, si hay gente en 5ª con mejor equipo ![]() Una IF de hace dos años ![]() Teamviewer? Importada por mensaje, un clásico Aún debes tener mi vídeo por ahí, importa y adapta! |
22/03/2016 23:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: beckan26 dijo: No te salva ni el tato, de hecho deberias decirnos que táctica tienes para tener el equipo que tienes y estar en 3ª, si hay gente en 5ª con mejor equipo ![]() Una IF de hace dos años ![]() Teamviewer? Importada por mensaje, un clásico Aún debes tener mi vídeo por ahí, importa y adapta! Yo te vendo la murciélagos :'D Para que adaptes y vayas a la cima |
23/03/2016 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Quien es el otro que votó que si? Augusto aprendió de los mejores Adapters... Que poca confianza... Necesito un IF! Yo no digo nah , pero la mejor forma de mantenerse en 3º es hacer un Adapter Modo Profesional , que seria comprando una cuenta , que esté 20º en 2º division , yo que se... por el Grupo 1 o por ahi :'D (Voz robótica) Ninja Spam Detect!! ![]() xD |
23/03/2016 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: beckan26 dijo: No te salva ni el tato, de hecho deberias decirnos que táctica tienes para tener el equipo que tienes y estar en 3ª, si hay gente en 5ª con mejor equipo ![]() Una IF de hace dos años ![]() una IF de hace 3-4 años más bien xD |
24/03/2016 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||