Forum » General » Encuesta Extraoficial sobre las búsquedas + | Date | |
---|---|---|
Qué parámetro crees que podrá ser más necesario para las búsquedas +?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: A fregar Cuando avisen para cerrar manda una foto de verdad con delantal y fregando.. Y cin más ropa tapando que te conozco y te veo mostrando panorama.. No desvirtuo más.. |
24/03/2016 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Por atributos Y habilidades. No me jodas, que es una aplicación d pago! xD Pues abreles los ojos!!! . Que hice un copia pega.. Para uno que me sale bien por el app !! Abreles? Yo? Yo estoy a punto de saltar del barco ya... |
24/03/2016 17:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por atributos Y habilidades. No me jodas, que es una aplicación d pago! xD Pero esto sería sin pagar (al menos las habilidades) y quitar de una vez la fidelidad que es prácticamente inútil. |
24/03/2016 17:07 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Por atributos Y habilidades. No me jodas, que es una aplicación d pago! xD Pues abreles los ojos!!! . Que hice un copia pega.. Para uno que me sale bien por el app !! Abreles? Yo? Yo estoy a punto de saltar del barco ya... CUENTESITA. |
24/03/2016 17:08 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Por atributos Y habilidades. No me jodas, que es una aplicación d pago! xD Pero esto sería sin pagar (al menos las habilidades) y quitar de una vez la fidelidad que es prácticamente inútil. Segun dijeron las busquedas con atributos/habilidades seria dentro de las busquedas+ osea pagando. Otra aplicacion de pago incompleta... una más.... xD |
24/03/2016 17:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Por atributos Y habilidades. No me jodas, que es una aplicación d pago! xD Pero esto sería sin pagar (al menos las habilidades) y quitar de una vez la fidelidad que es prácticamente inútil. Hombre, es de pago Sam, la fidelidad y las opciones. A mi me gustaría más opciones como comparar los atributos con otros jugadores. La pantalla sería sacada de la antigua multioferta pero con atributos, habilidades y más cosas pero lo veo poco posible.. PD: has quedado RETRATADO Sam.. xD |
24/03/2016 17:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Seguro? No sé yo. | 24/03/2016 17:29 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Seguro? No sé yo. La fidelidad y la progresión es de pago. En el cambio no pone nada de que pase a ser gratish. Podían poner gratis una y la elegida para cambiar por la de fidelidad ( de pago) la otra. Aunque se quedan muy escuetos. Editado por Fuentes82 24-03-2016 17:40 |
24/03/2016 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Diferenciar entre si cargan a la izquierda o a la derecha. Pero eso no depende de su pierna buena? 😜 Sí ese es la respuesta de otra opción, saqueme de dudas mi querido Botaya. PD: para la de fregar, ya tiene respuesta el señor alondra fea 😂 |
24/03/2016 17:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: Diferenciar entre si cargan a la izquierda o a la derecha. Pero eso no depende de su pierna buena? 😜 Sí ese es la respuesta de otra opción, saqueme de dudas mi querido Botaya. PD: para la de fregar, ya tiene respuesta el señor alondra fea 😂 Puede tener la pierna buena la derecha pero cargar hacia la izquierda. |
24/03/2016 18:20 |
- Div/Gr | ||