Forum » Entrevistas » Entrevista de Dieguito | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Diego el calvo dijo: Esta entrevista se realiza por Skype el 19/03/2016 El entrevistador es una gata salvaje y loca, y el entrevistado es un carafeo pero con foto de caraguapa. Pregunta: ¿Cuantos baneos te han metido? Respuesta: Baneos pocos, retens muchas. P: Más o menos? R: Muchas. P: En otro orden de cosas. ¿Quién ha sido el más desagradable sancionándote? R: Hasta que no conteste @xac no paras, hijodeputa. P: ¿Yo o él? R: Jajajajajajaja. Te aburres muchisimo. P: Vaya carafeo. ¿Cuál ha sido el @ más guapete? R: Yo en BR. P: Y en .es? R: Makay jajajajajajajajjajajajajajajajajaja. Pitufo. Todos. P: Pues dicen las señoritas de la calle que el Sr. Taxista es muy feo. No se a cual de los dos se aplica. ¿Tú qué piensas? R: A los dos, claramente. Por feos. Y timadores. No, eso es bromita que se cabrea el pitufo. Es bromuro, no sulfuro. P: ¿Es cierto que consideras a Yuya la mujer más bella del planeta este? R: De este y de todos. P ¿Y si sale un video en el que enseña su pedazo de rabo? R: <Largo silencio> Se lo corto. P: Qué dolor... Que transfóbico. R: No hay pregunta ahí. P: ¿No te parece doloroso y transfóbico? R: No. Sí. Estoy en WhatsApp Web. Tranquilidad. P: ¿Qué tipo de droga consume John Doe? R: De todo un poco, ¿no? P: Se rumorea que le violó un reptiliano. ¿Crees que es cierto o que fueron dos? R: Uno o varios, eso seguro. P: Dejamos la entrevista por aquí con la pregunta más personal de todoas. ¿Es cierto o es verdad que deglutes glandes sin parar? R: Mentira, so marrana. Editado por eiradacosta 30-03-2016 17:31 |
30/03/2016 17:30 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||