Forum » General » Mutaciones NO | Date | |
---|---|---|
645 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches, quiero comentar mi situación y creo q como yo habrá mucha gente hasta las narices de las mutaciones incoherentes que se producen en el juego...un equipo como el mío acostumbrado a luchar por el ascenso me encuentro luchando por la salvación y digo luchar por decir algo porque tengo pie y medio en 3.... He cambiado tácticas, avanzadas, jugadores....ya no sé qué hacer...al final va a ser verdad eso que dicen que el es elegido para bajar de división baja hagas lo q hagas...me parecería muy triste q fuera así y una mala elección por parte de los responsables del juego ya que no habría forma de motivarse y sacar la situación adelante.... Llevo varios partidos ganando hasta el minuto 60 pero parece q a partir de ahí, y sobretodo en los últimos minutos del partido parece que el juego piensa que no debo ganar y todo se vuelve el contra con jugadas y goles absurdos, he probado con varias tácticas y avanzadas pero es inútil, ocurre siempre lo mismo. Con esto quiero pedir a los responsables del juego que lo cuiden y cuiden a los participantes porque esto lleva a la rabia y a dejar el juego en muchas ocasiones y seguramente en breve sea mi caso. Espero que tomen nota y hagan algo por hacer que el juego sea lo más normal y justo posible. Saludos a todos |
30/03/2016 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
llevas na mas que 3 temporadas en 2a, no creo que eso sea un buen dato para un equipo que "aspira a subir a 1a"... que ojo que se puede subir a la 1a por ejemplo, pero que porque una temporada quedes 6to no quiere decir que la proxima no puedas quedar 13... | 31/03/2016 00:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
O hablo de subir o bajar porque sé que subir a 1 es muy difícil y hay q estar muy pendiente de todo, hablo de que las cosas sean lo más normales posibles y hablo de que si bajas no parezca que te están apuntando con un dedo decidiendo que bajes hagas lo que hagas...digo esto ahora porque ya estamos en el final y salvo un milagro no me salvaré, lo haga o no no estoy contento por lo que digo, he cambiado muchas veces tácticas avanzadas e incluso jugadores y siguen remontándome y perdiendo de modo ridiculo...eso es a lo que me refiero, que parece que no hay solución hagas lo que hagas | 31/03/2016 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Cada temporada los rivales son diferentes, tienen jugadores diferentes, usan tácticas diferentes y las modifican, con lo que sumando a que tú seguramente también las cambies o bien, cambies los jugadores y tus tácticas, hacen que los resultados sean muy diferentes de un partido a otro. No me creo que sea la plataforma la que "mute" tal como dices. De hecho, llevan mucho tiempo sin cambiar el simulador, sino que hay muchas variables y parámetros, por lo que una pequeña variante, puede hacer que el simulador se comporte de otra manera. | 31/03/2016 10:17 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Aquí sólo se sabe cuando le toca a uno en propia carne, ya te darás cuenta, q hagan lo q quieran porque tampoco tienen en cuenta estas opiniones, esto es más un desahogo q otra cosa. | 31/03/2016 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Rodro10 dijo: Aquí sólo se sabe cuando le toca a uno en propia carne, ya te darás cuenta, q hagan lo q quieran porque tampoco tienen en cuenta estas opiniones, esto es más un desahogo q otra cosa. No busques fantasmas donde no los hay. El simulador es el mismo para todos. |
31/03/2016 14:54 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Rodro, hemos hecho algunos negocios e incluso hemos compartido grupo de liga (en tercera creo recordar) Tu equipo siempre fue duro de roer, y las cosas te iban casi siempre bien. Si a las primeras de cambio que se tuercen un poco las cosas, te marcas un lloropost de manual, pierdes toda la credibilidad ganada hasta ahora. Es una opinión. |
31/03/2016 15:05 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Tú lo has dicho, es tu opinión. Repito que he bajado varias veces de división y no he dicho nada pero esta vez es incomprensible y por eso lo pongo y me quejo del juego ya que haga las modificaciones que haga pierdo y pierdo con extrañas situaciones. Mucha gente me decía que si el juego quiere q bajes bajaras hagas lo q hagas y no lo creía pero ahora empiezo a creerlo. | 31/03/2016 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Rodro10 dijo: O hablo de subir o bajar porque sé que subir a 1 es muy difícil y hay q estar muy pendiente de todo, hablo de que las cosas sean lo más normales posibles y hablo de que si bajas no parezca que te están apuntando con un dedo decidiendo que bajes hagas lo que hagas...digo esto ahora porque ya estamos en el final y salvo un milagro no me salvaré, lo haga o no no estoy contento por lo que digo, he cambiado muchas veces tácticas avanzadas e incluso jugadores y siguen remontándome y perdiendo de modo ridiculo...eso es a lo que me refiero, que parece que no hay solución hagas lo que hagas No te conosco xd,pero si te puedo decir q,,quedan 24 pts jugables y estas a 4pts creo de la salvación! Y en 2da dudo salvo sistem o equipo abandonado,q alla partido facil Por lo cual,optimismo y suerte y si hay q tocar algo,es ahora,q las matematicas mandan. Salu2. |
31/03/2016 15:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Esto lo pongo independientemente q baje o no, simplemente quería ponerlo porque es lo más raro q he visto desde q juego a esto. Según he visto la temporada bajo al 99%. Gracias por la respuesta. | 31/03/2016 15:53 |
- Div/Gr | ||