Forum » General » Falta de moral y valores | Date | |
---|---|---|
Username
141 msgs.
Substitute
|
Voy a compartir una nota de prensa que me he encontrado hoy, judgar vosotros mismos. Cabe decir que ese mismo user a los que hemos frecuentado en algún momento el chat de mercado nos ha tratado de chantajear emocionalmente para que le compremos jugadores por más precio o le vendamos gangas contándonos cómo striker es lo único que le entretiene en la vida debido a múltiples enfermedades y desgracias personales. http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=39149 No se si los @ pueden hacer algo, por que ilegal supongo qe no es, pero tratar algo tan grave como estar enfermo y acudir a dialisis a modo de broma para que te regalen un equipo me parece muy miserable. Buenas noches. |
08/04/2016 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
Estoy contigo, es muy mísero y desagradable jugar con la moralidad de las personas ... ( sino es cierto lo q dice .... ) | 08/04/2016 01:59 |
ROURE - Div4/Gr10 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Amadeüs dijo: Voy a compartir una nota de prensa que me he encontrado hoy, judgar vosotros mismos. Cabe decir que ese mismo user a los que hemos frecuentado en algún momento el chat de mercado nos ha tratado de chantajear emocionalmente para que le compremos jugadores por más precio o le vendamos gangas contándonos cómo striker es lo único que le entretiene en la vida debido a múltiples enfermedades y desgracias personales. http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=39149 No se si los @ pueden hacer algo, por que ilegal supongo qe no es, pero tratar algo tan grave como estar enfermo y acudir a dialisis a modo de broma para que te regalen un equipo me parece muy miserable. Buenas noches. Sino esta expulsado de cuando decia que estaba en Rojos , los @s podían comprobarlo. Y hay una norma que prohibe engañar a otro usuario. Esto es mas difícil , como mucho si sabes la IP puedes saber el contrato de su internet , imaginando que son los padres. Y de lo demás ya no te ocuparías tu , sino sus padres imagino xD Un adulto no creo que sea , sinceramente A mi me puso exactamente el mismo mensaje solo que le añadió un marca pasos y sino me equivoco ya dijo otros problemas diferentes. La verdad que no le deseo ningun mal a nadie , pero a veces cuando se juega con fuego , las coicidencias existen y cuando de verdad le pase , va a ser gracioso la verdad Aun así dudo que alguien se ll crea , alguien con esos problemas no los iria gritando en un juego online. |
08/04/2016 02:50 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Con la salud no se juega xq es lo mas valioso q tenemos | 08/04/2016 02:55 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Y si es verdad ? | 08/04/2016 08:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Y si es verdad ? A mi me ha contado tantas versiones y con tantos datos que cambian de una semana para otra que descarto que sean verdad |
08/04/2016 09:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Puede sufrir de polienfermedad crónica complicada con el síndrome de Smithello. | 08/04/2016 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Y si es verdad ? Pues si lo es, tendríamos que sacar un poco nuestra madurez y decirle al chico que no está bien utilizar cada 2 por 3 su enfermedad como instrumento de negociación en un insignificante juego online (comparado con la magnitud de los problemas que supuestamente dice que tiene). Ello puede considerarse una falta de respeto a aquellas personas o familiares/amigos de personas que tienen problemas similares o peores, que toman el asunto de una enfermedad seria como lo que es y no frivolizan con ella para sacar un beneficio (que encima dicho beneficio es en un juegecito, vaya gilipollez). De todas formas, he visto mensajes suyos enviados a compañeros y me da la sensación de que nuestro hamijo es bastante crío. Y un toque no le vendrá mal. Así pues lo que se debería de hacer, según mi opinión, es que algún @ le mandase un mensaje al chaval y le recordara que en Striker Mánager no se deben utilizar temas/asuntos/ideas no relacionados con el juego para realizar cualquier tipo de negociación en él. Porque para mi es igual de infame que alguien te mande un mp para comprarte una cuenta alegando enfermedad que alegando que raya coches por tu barrio y te puede tocar a ti. Aprendamos a separar el entorno y microcosmos del juego de la puta realidad. |
08/04/2016 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
suscribo lo dicho por CarlosCano, hay fronteras que no se deben de pasar y esta es una de ellas | 08/04/2016 11:00 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo por unos buenos chicharrones... | 08/04/2016 11:12 |
- Div/Gr | ||