Forum » General » Logros | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Tu estas cerca,pero aun no te a correspondido,y de momento para la temp que viene,estas fuera de los 5 primeros,asi que aprieta! ![]() ![]() |
11/04/2016 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Tu estas cerca,pero aun no te a correspondido,y de momento para la temp que viene,estas fuera de los 5 primeros,asi que aprieta! ![]() ![]() Beni!!!si peke que va el 68,esta fuera por poco,tu que vas el 654.... ![]() |
11/04/2016 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
Beni lo mismo el tuyo,en el 2020 ya le tienes | 11/04/2016 12:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Tu estas cerca,pero aun no te a correspondido,y de momento para la temp que viene,estas fuera de los 5 primeros,asi que aprieta! ![]() ![]() Beni!!!si peke que va el 68,esta fuera por poco,tu que vas el 654.... ![]() ![]() |
11/04/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Beni lo mismo el tuyo,en el 2020 ya le tienes ![]() |
11/04/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: Beni lo mismo el tuyo,en el 2020 ya le tienes ![]() Beni for @ , amaño de la clasificación de logros y jugador perdonalizado ![]() |
11/04/2016 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Cabr.... cread vuestro propio hilo para llorar ![]() |
11/04/2016 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Cabr.... cread vuestro propio hilo para llorar ![]() Yo solo queria desvirtuar ![]() |
11/04/2016 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Cabr.... cread vuestro propio hilo para llorar ![]() Yo solo queria desvirtuar ![]() Lo que te j..e es que te gane en otro ranking más ![]() |
11/04/2016 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Cabr.... cread vuestro propio hilo para llorar ![]() Yo solo queria desvirtuar ![]() Lo que te j..e es que te gane en otro ranking más ![]() Perdona campeon, te recuerdo que cuando te pase en el ranking bueno y ante la imposibilidad que preveias de no poder seguir mi ritmo finiquitaste el equipillo y te fuista directamente a 6ª, lo mas lejos de mi posible de mi y tal era tu fustracion que has buscado rankings en los que yo no pierdo el tiempo para poder superarme en algo ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/04/2016 14:39 |
- Div/Gr | ||