Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cambio cesiones juveniles 3 division | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
entreno MO, y busco que me entrenen DFC o DLC, solamente uno de los dos. Busco que entrenen al 100%, yo ofrezco entreno del 80% al ser una posicion especial donde solo puedes entrenar dos jugadores de todo un equipo titular no puedo ofrecer otra cosa. En el caso del DLC ofreceria ese entreno 2 temporadas, solo busco cederlo 1 temporada, asi que la 2 seria gratuita como compensacion. |
11/04/2016 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Para el caso del DFC puedo ofrecer entrenarte un MO al 80% y otro MO de cualquiera que me digas al 80% tambien, a cambio del DFC mio al 100%. Luego ya tu puedes llegar al acuerdo que quieras con la otra persona para que te entrene el algo o lo que sea. Otra opcion, puedo ofrecer entrenar un DFC al 100% con entrenos 6 dias a la semana, a cambio de que me entrenen el DLC titular tambien. Los entrenos que recibe el DFC son 2 cortar pases, 2 correr y 2 correr con balon (son validos para los MO) + el 7 entreno es de MO Repito solo necesito ceder 1 de los dos, y en funcion de la posicion que ceda amoldo los entrenos de los MO Editado por edneud11 12-04-2016 20:07 |
12/04/2016 19:55 |
- Div/Gr | ||