Forum » General » Esto es un cachondeo.. | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: No hiciste alineación auto? Estoy seguro de que si. Pero el quiz de la cuestión es que es un error que muchos managers no lo saben y lo lógico es cambiar su posición y guardar Sam. Y pasan de arreglarlo. Pero eso no es novedad. Asi como existe. Existio y existirá el bug que te quita ceros desde móvil. Como son cosas que puede ser culps de ls persona , la parte mas fácil es decir , la culpa es del Manager. Mientras suceda pocas veces y no se haga muy publico todo perfecto |
13/04/2016 16:10 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: No hiciste alineación auto? Estoy seguro de que si. Pero el quiz de la cuestión es que es un error que muchos managers no lo saben y lo lógico es cambiar su posición y guardar Sam. Y pasan de arreglarlo. Pero eso no es novedad. Asi como existe. Existio y existirá el bug que te quita ceros desde móvil. Como son cosas que puede ser culps de ls persona , la parte mas fácil es decir , la culpa es del Manager. Mientras suceda pocas veces y no se haga muy publico todo perfecto Para mi si por arreglar errores al poner ceros de más como me sucedió a mi alguna vez y a otros que nos comimos los mocos porque fué error de gestión del equipo y ésto que es un error del juego ni lo arreglan ni te ayudan. Entonces entiendo que yo soy un usuario tercermundista y por eso no renovaré el pack mánager y intentaré ser más feliz con menos, que es como viven y son más felices que la mayoría de los primermundistas. |
13/04/2016 16:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Decidido, no renuevo pack manager. Ni respuesta ni nada. Me hace gracia que un error cómo equivocarse en una puja lo resuelvan cuando es un error del propio mánager por no comprobar lo que puso y nunca se arregló que yo sepa hasta ahora. Y eso me pasó, tuviendo que pagar 653 millones por un mánager que por " picarse inconscientemente ". Y no vine a llorar al foro ni que me quitaran el cero porque había puesto 930 millones. Y sin embargo un error donde haciendo todo lo posible se produce y pasan de mi ojal.. Pues 90 euros que pierde Uplay.. Gracias por nada y podéis hacer con el hilo lo que os dé la gana. Yo he pedido que te lo solucionen, pero no leyeron el mensaje, aunque tampoco leyeron otros que le mandé ayer.... Mi mensaje está abierto el Lunes al mediodía. Ahora ya no hay nada para arreglar, ya que lleva 2 dias entrenando con motivación 55%. Me desuscribo. Gracias por echarme un cable santy. De todas formas he preguntado si podrían ponértelo a entrenar a 150 el fin de semana para compensar... habrá que ver si pueden, no estoy seguro. |
13/04/2016 16:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: No hiciste alineación auto? Estoy seguro de que si. Pero el quiz de la cuestión es que es un error que muchos managers no lo saben y lo lógico es cambiar su posición y guardar Sam. Y pasan de arreglarlo. Pero eso no es novedad. Asi como existe. Existio y existirá el bug que te quita ceros desde móvil. Como son cosas que puede ser culps de ls persona , la parte mas fácil es decir , la culpa es del Manager. Mientras suceda pocas veces y no se haga muy publico todo perfecto Para mi si por arreglar errores al poner ceros de más como me sucedió a mi alguna vez y a otros que nos comimos los mocos porque fué error de gestión del equipo y ésto que es un error del juego ni lo arreglan ni te ayudan. Entonces entiendo que yo soy un usuario tercermundista y por eso no renovaré el pack mánager y intentaré ser más feliz con menos, que es como viven y son más felices que la mayoría de los primermundistas. Pues a mi el juego me puso 3 ceros de menos y no me hicieron nada xD |
13/04/2016 16:34 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Decidido, no renuevo pack manager. Ni respuesta ni nada. Me hace gracia que un error cómo equivocarse en una puja lo resuelvan cuando es un error del propio mánager por no comprobar lo que puso y nunca se arregló que yo sepa hasta ahora. Y eso me pasó, tuviendo que pagar 653 millones por un mánager que por " picarse inconscientemente ". Y no vine a llorar al foro ni que me quitaran el cero porque había puesto 930 millones. Y sin embargo un error donde haciendo todo lo posible se produce y pasan de mi ojal.. Pues 90 euros que pierde Uplay.. Gracias por nada y podéis hacer con el hilo lo que os dé la gana. Yo he pedido que te lo solucionen, pero no leyeron el mensaje, aunque tampoco leyeron otros que le mandé ayer.... Mi mensaje está abierto el Lunes al mediodía. Ahora ya no hay nada para arreglar, ya que lleva 2 dias entrenando con motivación 55%. Me desuscribo. Gracias por echarme un cable santy. De todas formas he preguntado si podrían ponértelo a entrenar a 150 el fin de semana para compensar... habrá que ver si pueden, no estoy seguro. Yo no sé si en vuestro intento de que no se vaya ésto al garete os estáis metiendo en camisa de once varas, pero os elogio por estar a pié de cañón. |
13/04/2016 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: No hiciste alineación auto? Estoy seguro de que si. Pero el quiz de la cuestión es que es un error que muchos managers no lo saben y lo lógico es cambiar su posición y guardar Sam. Y pasan de arreglarlo. Pero eso no es novedad. Asi como existe. Existio y existirá el bug que te quita ceros desde móvil. Como son cosas que puede ser culps de ls persona , la parte mas fácil es decir , la culpa es del Manager. Mientras suceda pocas veces y no se haga muy publico todo perfecto Para mi si por arreglar errores al poner ceros de más como me sucedió a mi alguna vez y a otros que nos comimos los mocos porque fué error de gestión del equipo y ésto que es un error del juego ni lo arreglan ni te ayudan. Entonces entiendo que yo soy un usuario tercermundista y por eso no renovaré el pack mánager y intentaré ser más feliz con menos, que es como viven y son más felices que la mayoría de los primermundistas. Pues a mi el juego me puso 3 ceros de menos y no me hicieron nada xD Yo vi un hilo es cual le arreglaron la puja por equivocarse y poner uno de más y no es un error del juego, es del jugador. El tuyo sinceramente no lo entiendo. En el app hay varias formas de equivocarse. Poniendo un cero de más teniendo cash ( error del mánager) Poniendo un cero de más superando tu cash ( error del mánager por ponerlo y del juego porque te lo pone desde 0) Poner un cero a la izquierda de la cantidad ( no se cuenta esos ceros y sale por la cantidad siguiente a los ceros de la izquierda , pero es error del mánager) El tuyo no sé cómo te ocurrió pero el que expongo es incomprensible porque como mencioné antes su lógica es la de intercambiar la posición con la de convocado y guardar, lo de automatizar, intercambiar y guardar no lo sabe todo el mundo. Editado por Fuentes82 13-04-2016 16:50 |
13/04/2016 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: No hiciste alineación auto? Estoy seguro de que si. Pero el quiz de la cuestión es que es un error que muchos managers no lo saben y lo lógico es cambiar su posición y guardar Sam. Y pasan de arreglarlo. Pero eso no es novedad. Asi como existe. Existio y existirá el bug que te quita ceros desde móvil. Como son cosas que puede ser culps de ls persona , la parte mas fácil es decir , la culpa es del Manager. Mientras suceda pocas veces y no se haga muy publico todo perfecto Para mi si por arreglar errores al poner ceros de más como me sucedió a mi alguna vez y a otros que nos comimos los mocos porque fué error de gestión del equipo y ésto que es un error del juego ni lo arreglan ni te ayudan. Entonces entiendo que yo soy un usuario tercermundista y por eso no renovaré el pack mánager y intentaré ser más feliz con menos, que es como viven y son más felices que la mayoría de los primermundistas. Pues a mi el juego me puso 3 ceros de menos y no me hicieron nada xD Yo vi un hilo es cual le arreglaron la puja por equivocarse y poner uno de más y no es un error del juego, es del jugador. El tuyo sinceramente no lo entiendo. En el app hay varias formas de equivocarse. Poniendo un cero de más teniendo cash ( error del mánager) Poniendo un cero de más superando tu cash ( error del mánager por ponerlo y del juego porque te lo pone desde 0) Poner un cero a la izquierda de la cantidad ( no se cuenta esos ceros y sale por la cantidad siguiente a los ceros de la izquierda , pero es error del mánager) El tuyo no sé cómo te ocurrió pero el que expongo es incomprensible porque como mencioné antes su lógica es la de intercambiar la posición con la de convocado y guardar, lo de automatizar, intercambiar y guardar no lo sabe todo el mundo. Editado por Fuentes82 13-04-2016 16:50 Nah , a mi me pasó con la cuenta de Diego y era la 2º vez que pasaba en esa cuenta ademas xD , a veces desde la app si pones en subasta un jugador por 1.000.000€ te quita 3 ceros y te lo mete a subasta por 1.000€ Pero vamos , que me refiero que como son fallos pocos comunes y siempre puedes decir , la culpa es del Manager que se equivocó , pues no hace falta revisión xD Es mas facil decir , es culpa del usuario que reconocer que es un error y tener que arreglarlo y todo ese proceso raro que hacen los juegos online xD Lo de corregir errores humanos ya lo tengo visto , pero vamos... ellos sabran lo que hacen imagino. Lo tuyo no es la primera vez que sucede eh xD Pero creo que a los cientos de personas que le sucedió no se lo arreglaron xD |
13/04/2016 17:35 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Decidido, no renuevo pack manager. Ni respuesta ni nada. Me hace gracia que un error cómo equivocarse en una puja lo resuelvan cuando es un error del propio mánager por no comprobar lo que puso y nunca se arregló que yo sepa hasta ahora. Y eso me pasó, tuviendo que pagar 653 millones por un mánager que por " picarse inconscientemente ". Y no vine a llorar al foro ni que me quitaran el cero porque había puesto 930 millones. Y sin embargo un error donde haciendo todo lo posible se produce y pasan de mi ojal.. Pues 90 euros que pierde Uplay.. Gracias por nada y podéis hacer con el hilo lo que os dé la gana. Yo he pedido que te lo solucionen, pero no leyeron el mensaje, aunque tampoco leyeron otros que le mandé ayer.... Mi mensaje está abierto el Lunes al mediodía. Ahora ya no hay nada para arreglar, ya que lleva 2 dias entrenando con motivación 55%. Me desuscribo. Gracias por echarme un cable santy. De todas formas he preguntado si podrían ponértelo a entrenar a 150 el fin de semana para compensar... habrá que ver si pueden, no estoy seguro. Yo no sé si en vuestro intento de que no se vaya ésto al garete os estáis metiendo en camisa de once varas, pero os elogio por estar a pié de cañón. Más bien intento que se haga lo que me gustaría que me hicieran si se me da una situación como esa. Intentar que no se vaya al garete no, porque ya se ha ido, ahora solo queda intentar mantener a los que seguimos aquí sin que chapen. Que yo sigo por la privada y por picarme con ellos con nuestros resultados más que por competir en serio |
13/04/2016 17:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Me ha pasado varias veces y lo he dicho muchas de ellas, incluso me han dicho que es fallo mio, podeis buscar, minimo hay 3 hilos donde digo que me ha pasado , Cuando baja un juvenil y lo pones en convocados, siempre, siempre, entrena al 55, solucion?? Acordarte de darle a automatica |
13/04/2016 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Me ha pasado varias veces y lo he dicho muchas de ellas, incluso me han dicho que es fallo mio, podeis buscar, minimo hay 3 hilos donde digo que me ha pasado , Cuando baja un juvenil y lo pones en convocados, siempre, siempre, entrena al 55, solucion?? Acordarte de darle a automatica Ponerlo de titular y después del próximo partido cambiarlo a convocado xDDDD |
14/04/2016 13:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||