Forum » General » Equipos sin portero con media 93 en un partido | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
Cómo es que un equipo sin portero en la plantilla gana y/o empata partidos poniendo a un delantero de portero, sacando éste medias de +75 por partido? Para muestra: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71259153 |
14/04/2016 08:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
mdelapenya dijo: Cómo es que un equipo sin portero en la plantilla gana y/o empata partidos poniendo a un delantero de portero, sacando éste medias de +75 por partido? Para muestra: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71259153 Puede ser que el rival juegue con basica |
14/04/2016 10:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Es en quinta, que lo haga en tercera a ver que pasa... | 14/04/2016 11:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Es en quinta, que lo haga en tercera a ver que pasa... Yo lo he hecho en 3a, y en UK en 2a, y el resultado es el mismo... Incluso en el strikee 2 lo hice y llegué a 2a con un ED juvenil de PO... |
14/04/2016 13:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Por que lo que se hace en realidad es poner un jugador a jugar fuera de su posicion, que les baja la media si, pero no es que no pongas a nadie. Es como si pones a un df de dl, no rendira igual pero tampoco es que su influencia en el partido tenga por que ser mas determinante que jugar con una mala formacion ó contra una buena. De todas formas, ese al paredon, por sacrilego |
14/04/2016 16:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alguien ha dicho MDF de Portero? No? Nadie...? | 14/04/2016 16:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Y despues de ver el partido : 1º- El equipo local sale con bastante energia y esfuerzo bajo (a mi parecer) El equipo visitante, (el del dld de portero) sale con energia 0 y esfuerzo alto (ved partido y sacad conclusiones) 2º- El equipo local tira entre los tres palos en 4 ocasiones, las tres primeras son gol y la 4ª es un rechace que viene de campo contrario y que el dld para por que le va justo al cuerpo. Si no se crean ocasiones es dificil ganar y es que en este partido el equipo local ha metido el 100% de las ocasiones que ha tenido tirando entre los tres palos. Tambien es verdad que ademas el equipo local ha tirado 4 ó 5 veces fuera (aqui podria hacer un comentario al respecto pero prefiero callar mi opinion) En definitiva, creo que este empate se lo ha ganado el equipo local y que aun ha tenido suerte, por que facilmente podria haberlo perdido y el portero(dld) no ha influido absolutamente en nada en ese resultado, si acaso en no parar ninguna de las tres ocasiones en que le han tirado entre palos, un portero normal hubiese parado al menos una y posiblemente hubiese ganado el partido. |
14/04/2016 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Es una puta verguenza con un dld d portero,x cierto os fijasteis q el q juega con el dld d po tiene tdos los jugadores con forma y energia 0?asi normal q tantos managers dejen el juego viendo q la energia la forma y el portero apenas influyen en nada | 14/04/2016 17:10 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Lo que es triste es que con energía 0, los jugadores tengan una media final de 99 en el partido. Parece que da igual que se cansen o no los jugadores, siempre rinden. |
15/04/2016 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de mi paso por los campos de striker,los partidos mas dificiles siempre han sido los q parecián los + accesibles Simple acotación,para la estadistica |
15/04/2016 01:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||