| Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Ya está fichado MC,a mi pine no me viene a dar envidia con su MC progre 100 Joder y a buen precio que lo has comprado. Si te sobra la pasta comprame el MO y asi Kotei tampoco te da envidia con su MO Comprame tu a mi algo,además de MO yo voy sobrado Soy pobre, como ya os he dicho de Rico solo tengo el apellido jejejeje. Demostrar vuestro poder económico y cláusular.... Alguien tiene equipos para cláusular? Jojo así le reventados entre todos |
25/04/2016 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Ya está fichado MC,a mi pine no me viene a dar envidia con su MC progre 100 Joder y a buen precio que lo has comprado. Si te sobra la pasta comprame el MO y asi Kotei tampoco te da envidia con su MO Comprame tu a mi algo,además de MO yo voy sobrado Soy pobre, como ya os he dicho de Rico solo tengo el apellido jejejeje. Demostrar vuestro poder económico y cláusular.... Alguien tiene equipos para cláusular? Jojo así le reventados entre todos Ya me fundi la pasta de los extremos me ha durado dos telediarios Me compre un EI 93/21 Progre 100 |
25/04/2016 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Ya está fichado MC,a mi pine no me viene a dar envidia con su MC progre 100 Joder y a buen precio que lo has comprado. Si te sobra la pasta comprame el MO y asi Kotei tampoco te da envidia con su MO Comprame tu a mi algo,además de MO yo voy sobrado Soy pobre, como ya os he dicho de Rico solo tengo el apellido jejejeje. Demostrar vuestro poder económico y cláusular.... Alguien tiene equipos para cláusular? Jojo así le reventados entre todos Ya me fundi la pasta de los extremos me ha durado dos telediarios Me compre un EI 93/21 Progre 100 Qué pasa? Que uno no es guay si no tiene un progre 100 en su plantilla? Pues yo no quiero ser guay.. |
25/04/2016 21:25 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Ya está fichado MC,a mi pine no me viene a dar envidia con su MC progre 100 Joder y a buen precio que lo has comprado. Si te sobra la pasta comprame el MO y asi Kotei tampoco te da envidia con su MO Comprame tu a mi algo,además de MO yo voy sobrado Soy pobre, como ya os he dicho de Rico solo tengo el apellido jejejeje. Demostrar vuestro poder económico y cláusular.... Alguien tiene equipos para cláusular? Jojo así le reventados entre todos Ya me fundi la pasta de los extremos me ha durado dos telediarios Me compre un EI 93/21 Progre 100 Qué pasa? Que uno no es guay si no tiene un progre 100 en su plantilla? Pues yo no quiero ser guay.. Si no lo tienes no vales nada. Siento ser yo quien te lo diga. |
25/04/2016 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues empate a 5 despues de remontarme un 4 a 1 :/. Segundo empate en la segunda jornada | 25/04/2016 22:06 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Bennisu dijo: El mercadillo es hoy no?? No tienes eggs a clausular me nada Yo a lo mejor no pero... Botaya!!! Ataca!!!! A por el chico!!! Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la cláusula completa. |
25/04/2016 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bennisu dijo: El mercadillo es hoy no?? No tienes eggs a clausular me nada A que si...... |
25/04/2016 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Bennisu dijo: El mercadillo es hoy no?? No tienes eggs a clausular me nada A que si...... Será algún juvenil morralla |
25/04/2016 23:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pido permiso para clausular a un SCL!!!!!!! | 25/04/2016 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
Botaya dijo: Pido permiso para clausular a un SCL!!!!!!! Permiso concedido!!! xDDDD |
25/04/2016 23:52 |
| - Div/Gr | ||