Go to page 1, 2
  Forum » General » Gracias por el bug o por lo que sea Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Nuevamente otro bug que destroza que planifiques las cosas. Estuve mirando la hora del amistoso de hoy martes, 10.19 de la mañana. Como otras temporadas a esa hora no esta cerrado opte por alinear como suplentes en liga el lunes mis dos ascendidos temporales, y ponerlos hoy titulares.

El juego a las 10.19 no estaba cerrado, porque yo estaba dentro, y le di a entrar al partido, por magia supongo, se puso dentro del partido que empezaba a las 12.19, pero salias fuera y ponia que a las 10.19, y eran las 10.21, mas o menos el juego ha cerrado sobre las 10.23

Pues gracias a esto, de lo cual yo no soy culpable, tengo

1 Mo juvenil entrenando al 70% cuando deberia ser al 160% durante martes, miercoles, y jueves, con lo cual perdera un 270% de subida, casi 3 entrenos de titular
1 MO entrenando al 20% en lugar del 160% durante 3 dias, o sea un 420% que va a perder, unos 4 entrenos de titular, que chiste.

Pero la broma no queda ahi, si no que como vuelven los cedidos y quita los temporales, pues descoloca todo el 11

DLD que debia entrenar al 110 entrenando al 95% con lo cual perdida de 30% el mas sangrante por suerte descoloco otros puestos, y han pasado muchos del 110 al 108%

Pero gracias a este bug, del cual no se es culpable, dos juveniles + 1 senior pierden parte importante de sus entrenos.

La verdad que tiene guasa la cosa, y mas cuando a la hora que debio disputarse el juego estaba abierto, si no se sabe como solucionar esto que quiten el amistoso del martes de cierre de temporada
20/04/2016 00:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
matizo que el del 20% ni eso entrena al 0%, un 480% perdido, vamos 5 entrenos por la cara gracias 20/04/2016 01:11
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Qué suerte!!!

Seguro que algún @ te ayuda!!!

Morcillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
20/04/2016 19:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Jajaja, si tomasen nota y lo corrigiesen me valdria pero es mas facil que me toque hoy la euromillon 20/04/2016 19:32
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Hoy es miercoles. No hay.

Ahhhhhhhhhhh. Ya lo pillo!!!

Jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja
20/04/2016 19:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
a mi tmb me jodieron la motivacion hace 2-3 tempos con los ascensos temporales durante el cambio y la respuesta fue ajo y agua xD 20/04/2016 19:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a mi tmb me jodieron la motivacion hace 2-3 tempos con los ascensos temporales durante el cambio y la respuesta fue ajo y agua xD

si y a mi mas veces, la queja es que no se juegue un amistoso a una hora que el juego sigue abierto, es lo que critico, ¿porque no se juega el amistoso si el juego esta abierto sin cerrar aun?
20/04/2016 20:06
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Al cerrar el servidor si no programas entrenamientos aunque los tengas automáticos no los hace. Con lo que saco que al modificar el cambio de año las motivaciones se ven influidas.
Conclusión. No lo hagáis porque la motivación extra se puede hacer durante la temporada y hacerla ahora es para aprovechar Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.
21/04/2016 00:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Al cerrar el servidor si no programas entrenamientos aunque los tengas automáticos no los hace. Con lo que saco que al modificar el cambio de año las motivaciones se ven influidas.
Conclusión. No lo hagáis porque la motivación extra se puede hacer durante la temporada y hacerla ahora es para aprovechar Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.

Da igual aunque lo hubiese dejado al 100% me daria igual, pero por un fallo NO mio, repito estaba mirada y requetemirada la hora, estaba dentro del juego y estaba abierto cuando debio jugarse, se ha retrasado a saber porque, y ahora entrenan a 0% uno y el otro 70% creo que era.
Si ese partido se juega habrian bajado titulares, o sea que si no es 160% deberia ser 100%
Ahora bajan mal de motivacion y sin la experiencia que hubiesen acumulado en un amistoso que debio jugarse
Aun asi si los alineo en liga y bajan el mismo lunes tambien con el cambio de temporada los pasa al 100% o al 0% o como le venga en gana?

Editado por edneud11 21-04-2016 11:53
21/04/2016 11:52
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Fuentes82 dijo:

Da igual aunque lo hubiese dejado al 100% me daria igual, pero por un fallo NO mio, repito estaba mirada y requetemirada la hora, estaba dentro del juego y estaba abierto cuando debio jugarse, se ha retrasado a saber porque, y ahora entrenan a 0% uno y el otro 70% creo que era.
Si ese partido se juega habrian bajado titulares, o sea que si no es 160% deberia ser 100%
Ahora bajan mal de motivacion y sin la experiencia que hubiesen acumulado en un amistoso que debio jugarse
Aun asi si los alineo en liga y bajan el mismo lunes tambien con el cambio de temporada los pasa al 100% o al 0% o como le venga en gana?

Editado por edneud11 21-04-2016 11:53

Es que algo les salió mal al modificar la bajada de motivación en los entrenamientos juveniles y cuando denuncié por la supermotivación al no alinear equipo juvenil, también lo modificaron. Y entiendo que al resetear por el cambio de temporada sea un desbarajuste por como se programó.
Además yo lo hiciera y tenia motivación 160 desde Lunes a Lunes. Así fue como me di cuenta de la motivación 160-170 tanto tiempo.
Y la otra cara también la descubrí, pero bajaban el Lunes.

21/04/2016 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1