Go to page 1, 2
  Forum » General » Flipando Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cazy dijo:
Pido consejo,ya no se que hacer,vendo todo el equipo de cojos y empiezo de cero o me voy ya visto lo visto,un equipo retirado y con jugadores de bajísimo nivel y me gana??? Esto ya no hay por donde lo cojas no ves?para esto prefiero aburrirme en sexta goleando

Se te han descolocado hoy, no?
22/04/2016 13:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
871 msgs.
MVP of the game
Será esta temporada? 22/04/2016 13:05
  🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16
Username
845 msgs.
MVP of the game
aguanta este año, que con la recaudación de taquilla te valdrá la pena. te montas un equipón y la tempo que viene asciendes sobrao y preparao 22/04/2016 13:06
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Eso parece if,me di cuenta después de escribirlo,nose porque motivo porque no e echo ascensos temporales no nada por el estilo,me pena irme pero ya me aburre siempre lo mismo. 22/04/2016 22:43
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
cazy dijo:
Eso parece if,me di cuenta después de escribirlo,nose porque motivo porque no e echo ascensos temporales no nada por el estilo,me pena irme pero ya me aburre siempre lo mismo.

Has hecho ascensos y ventas antes de hoy si no has revisado y tenias alguno de titular, quizás te la ha desordenado, o tienes activa la automática o tienes activa una diferente a los jugadores que tienes alineados o en otra posición.
22/04/2016 23:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
2822 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
rauliko1704 dijo:
Observando que tengo más equipos nuevos en mi liga, me meto en el grupo de la liga anterior y observo como un equipo que quedó en la 12 posición ha ascendido a 4ta..

El sistema le dió a elegir subir a cuarta..

No le dio a elegir

SAMIRO DESEMBUCHA !!.
25/04/2016 16:48
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
rauliko1704 dijo:
Observando que tengo más equipos nuevos en mi liga, me meto en el grupo de la liga anterior y observo como un equipo que quedó en la 12 posición ha ascendido a 4ta..

No le dio a elegir

SAMIRO DESEMBUCHA !!.
😯😯😯
25/04/2016 18:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
rauliko1704 dijo:

No le dio a elegir

SAMIRO DESEMBUCHA !!.

Y tu comprate un móvil nuevo y vuelve al grupo de Whatsapp anda
25/04/2016 19:41
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
John Doe V dijo:
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
rauliko1704 dijo:

No le dio a elegir

SAMIRO DESEMBUCHA !!.

Y tu comprate un móvil nuevo y vuelve al grupo de Whatsapp anda

Lo solucionaré estos días, lo que pasa es que me di cuenta de que estando sin móvil podía ponerme al dia rápido en otras cuestiones que tenía atrasadas y ya estoy a punto de caramelo, primo, .

25/04/2016 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2