Forum » General » Cosa extraña | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja pues a mi m paso lo mismo y tenia un nombre normal xdd | 27/04/2016 00:03 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Despues de escribir al defensor del manager, al defensor del pueblo, al defensor del menor y al programa de Ana Rosa, por fin sé qué es lo que pasó. Puse algo que no está permitido en el nombre de mi equipo, y por eso, como bien apuntaba eira/dieguito/mae/eric, algún @ me reinició el nombre del equipo, la afición y del estadio. Aprovecho estas lineas para agradecer a dicho @ el hecho de no dignarse a escribirme un mensaje "privado" explicándome el motivo del reinicio de mi nombre de equipo. Así da gusto, oiga! Editado por cubataman 27-04-2016 00:00 Pobrecillo..... |
27/04/2016 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Despues de escribir al defensor del manager, al defensor del pueblo, al defensor del menor y al programa de Ana Rosa, por fin sé qué es lo que pasó. Puse algo que no está permitido en el nombre de mi equipo, y por eso, como bien apuntaba eira/dieguito/mae/eric, algún @ me reinició el nombre del equipo, la afición y del estadio. Aprovecho estas lineas para agradecer a dicho @ el hecho de no dignarse a escribirme un mensaje "privado" explicándome el motivo del reinicio de mi nombre de equipo. Así da gusto, oiga! Editado por cubataman 27-04-2016 00:00 Eso es para que aprendas para no volverlo a hacer Que mejor forma de aprender que con el silencio :'D |
27/04/2016 03:00 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||