Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Granjitas Date
320 msgs.
First-team player
como se puede comprobar hay mucha gente aun que sigue con las granjas sin importar que no sean tan productivas como antes.

lamentablemente no dejan de ser productivas y muchos managers se han lanzado a la aventura de tener un "granjita" en esta nueva temporada.

sugiero que haya un maximo de jugadores permitidos por posicion en la plantilla de juveniles, que se limite a 2-3, es decir, si tienes una plantilla de juveniles, no puedes tener mas de 3 jugadores en una misma posicion, por ejemplo, POs o DLCs.

creo que seria una medida a tomar si se quiere evitar los errores de temporadas pasadas como han sido la granjas, que esta temporada se pretenden suprimir, con mayor o menor exito.
06/02/2010 12:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sois cansinos, a más no poder... 06/02/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Mr. X dijo:
Sois cansinos, a más no poder...

+1

ya cansa el tema
06/02/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Striker a medida piden algunos..

Tienes libertad para hacer tu equipo juvenil como te de la gana.. Por favor respeta la libertad de los demás managers a que hagan sus equipos juveniles como quieran..

06/02/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Las granjas existen porque las habilidades no afectan en los partidos, solo afecta la media y solo se usan los entrenamienos que suben la media más rápido y los entrenamientos están mal estructurados.

Se tendria que Intentar igualar las habilidades, que organizar media por ejemplo no haga subir tan rápido la media.
El entrenamiento tendria que ser diario para todos los jugadores por zonas (POR, DEF, MED y DEL) y poner un entrenamiento individual para los jugadores , con un máximo de 5 jugadores por dia que pueden tener un entrenamiento individual.
06/02/2010 16:34
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
decir que no vulnero la libertad de nadie, simplemente estoy exponiendo una idea que desde mi punto de vista puede ayudar a conseguir el objetivo que se pretende con el nuevo formato de juveniles.

no soy yo quien ha establecido ese formato, ni tampoco quien ha marcado el objetivo (eliminar granjas), pero al ver que todavia existen, propongo esa medida a quien tiene voluntad de estudiarla. si hubiese querido que la debatieramos todos, la habria puesto en el foro general, pero como veis la he puesto en el de sugerencias para que den el visto bueno o malo quienes tienen potestad de hacerlo.

cansa el tema, como muchos otros, pero sobre todo cansa a quienes tienen granjas todavia.

es una simple propuesta y no vulnero a nadie y si no os gusta estais en vuestro derecho, pero creo que quien debe decidir si es correcta o no deberian ser los administradores, de ahi que la haya puesto en esta categoria y no en la general.

un saludo.
06/02/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
back, normalmente suelo estar deacuerdo con todo lo que te leo en el foro... pero en este caso yo te propongo una cosa a ti, haz lo mismo que han hecho muchos manager... se un granjero 06/02/2010 18:53
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
enzo dijo:
back, normalmente suelo estar deacuerdo con todo lo que te leo en el foro... pero en este caso yo te propongo una cosa a ti, haz lo mismo que han hecho muchos manager... se un granjero

tendre en cuenta tu consejo xD
06/02/2010 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1