Go to page 1, 2
  Forum » General » pq siempre igual. Ayuda!!!!!!!! Date
Username
228 msgs.
Substitute
De este ya soy consciente, pero me clausuraron el bueno que tenia que era de 97 con bastantes habilidades y tampoco hacia mucho mas que el joven. A esto me refiero, con el de 97 y mas habilidades tampoco hacia nada mejor, Lo importante es la tecla que no se. 06/05/2016 07:58
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
228 msgs.
Substitute
Me gusta tu idioma, me parece que lo entiendo perfectamente.
Gran comentario y muy sensato.
06/05/2016 08:02
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
39340 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja yo hace 2 temps cn dls viejos casi asciendo a primera div y aora q casi tengo 3 dls 98 estoy x descender a tercera

La veteranía es un grado!!!
07/05/2016 18:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26852 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
a.medina dijo:
Jaja yo hace 2 temps cn dls viejos casi asciendo a primera div y aora q casi tengo 3 dls 98 estoy x descender a tercera

La veteranía es un grado!!!

Espera q pete el server nuevamente y veras como recuperas la jerarquia medina!!
Salu2
07/05/2016 18:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26852 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
Mirad mi plantilla y valorad donde estoy
Mirad mis temporadas en el juego y valorad donde esoy
He cambiado de manera de jugar de avanzadas de posicion de jugadores.
Sin ir mas lejos juego contra el ultimo de mi grupo que no a ganado un punto y el punto que gana es contra mi.
Miro el partido y pienso que me empata con todo merecimiento. Pero yo no hago que mi mdf corra por detras de la defensa, hace tres partidos que no cambio tactica y no lo hacia, por que hoy se vuelve loco?.
Alguien me puede ayudar? . LLevo desde 2009 en el juego, invierto muchas horas y ahora me siento como en un juego que me hacen trampas y que si no acepto pulpo como animal de compañia se llevan el juego.
Aun con lo quemado que estoy el juego me gusta, pero si no se toca algo muchos nos iremos.
Ahora ya podesis empezar a llamarme lloron. Pero antes reflexionad mi posicion o la vuestra en mis condiciones.

Coincidimos hace unos 4 años en 4ta y de aquellas ya asustabas por media,la verdad!! Tienes un plantillon en cuanto a media!! No creo q sea todo del simulador!! Seguraments hay algo por ahi por perfilar aun aransa!!

Un saludo!!
07/05/2016 19:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
228 msgs.
Substitute
Me acuerdo de ti, gran contrincante
Suerte
07/05/2016 22:00
  C.F ARANSA - Div4/Gr9

Go to page 1, 2
2