Forum » General » Corregir bugs a palos. | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso..... |
05/05/2016 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Pues eso..... algo que aportar este hilo botaya? Al final ya cansa lo repetivo que sois con estos temas. Dan ganas de hacer un botaya,dejar la @ y ponerse en modo augusto |
05/05/2016 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Ademas,eres de lo que mas sabe,el abandono que hay en este juego,que se hace asi,o no se hace. | 05/05/2016 10:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Botaya dijo: Pues eso..... algo que aportar este hilo botaya? Al final ya cansa lo repetivo que sois con estos temas. Dan ganas de hacer un botaya,dejar la @ y ponerse en modo augusto Pues eso que aporto sow, que me parece una verdadera pena que la única forma que encuentre U-play de arreglar los bugs sea sancionando. No defiendo la dichosa táctica,pero tampoco estas formas. |
05/05/2016 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Botaya dijo: Pues eso..... algo que aportar este hilo botaya? Al final ya cansa lo repetivo que sois con estos temas. Dan ganas de hacer un botaya,dejar la @ y ponerse en modo augusto Iros preparando un termo de café Porque vais a tener que ver más partidos que el calvo de Maldini |
05/05/2016 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: @sowyer10 dijo: Botaya dijo: Pues eso..... algo que aportar este hilo botaya? Al final ya cansa lo repetivo que sois con estos temas. Dan ganas de hacer un botaya,dejar la @ y ponerse en modo augusto Iros preparando un termo de café Porque vais a tener que ver más partidos que el calvo de Maldini Aqui hay muchos que dicen que sin los users no somos nadie. Asi que seguiremos con su apoyo,y viendo los reportes. Cuesta mas tasar jugadores y multarlos....que ver un partido que te han reportado y ver si usa dicha tactica. Asi que nada nuevo carloscano |
05/05/2016 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: @sowyer10 dijo: Botaya dijo: Pues eso..... algo que aportar este hilo botaya? Al final ya cansa lo repetivo que sois con estos temas. Dan ganas de hacer un botaya,dejar la @ y ponerse en modo augusto Pues eso que aporto sow, que me parece una verdadera pena que la única forma que encuentre U-play de arreglar los bugs sea sancionando. No defiendo la dichosa táctica,pero tampoco estas formas. Algo nuevo?Pues estas formas las ponemos los mods y fiscales,que son las unicas formas que tenemos,las mismas que tenias tu. |
05/05/2016 10:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Botaya dijo: @sowyer10 dijo: Botaya dijo: Pues eso..... algo que aportar este hilo botaya? Al final ya cansa lo repetivo que sois con estos temas. Dan ganas de hacer un botaya,dejar la @ y ponerse en modo augusto Pues eso que aporto sow, que me parece una verdadera pena que la única forma que encuentre U-play de arreglar los bugs sea sancionando. No defiendo la dichosa táctica,pero tampoco estas formas. Algo nuevo?Pues estas formas las ponemos los mods y fiscales,que son las unicas formas que tenemos,las mismas que tenias tu. Sow no estoy criticando la labor de los mods y fiscales, y lo sabes. |
05/05/2016 10:38 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: Pues eso..... buenas! iba a crear un post, pero al ver este ya lo comento aqui.. con el tema de la tactica murcielago, yo la utilizo en los amitosos ( me lo ha comentado hace tiempo un @ porke sino ni sikiera me enteraba de ke lo hacia) veo ke en el mensaje de icasta, dice: Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol. pero cuando yo lo hago, los defensas y el portero no tocan el balon en todo el partido.. supongo ke eso carece de importancia porke son mis delanteros los ke se la pasan entre ellos, pero me gustaria confirmalo con los ke saben.. y ya ke estoy.. supongo ke poniendo el ekipo un poco mas retrasado del centro del campo, pero con la "misma posicion" ke esta tactica murcielago no habra ningun problema.. si es lo contrario avisen.. cuando digo "misma posicion", me refiero a ke he cogido la tactica ke tenia como murcielago y los he movido en bloke 5 o 6 pasos adelante. |
05/05/2016 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: @sowyer10 dijo: Botaya dijo: @sowyer10 dijo: Botaya dijo: Pues eso..... algo que aportar este hilo botaya? Al final ya cansa lo repetivo que sois con estos temas. Dan ganas de hacer un botaya,dejar la @ y ponerse en modo augusto Pues eso que aporto sow, que me parece una verdadera pena que la única forma que encuentre U-play de arreglar los bugs sea sancionando. No defiendo la dichosa táctica,pero tampoco estas formas. Algo nuevo?Pues estas formas las ponemos los mods y fiscales,que son las unicas formas que tenemos,las mismas que tenias tu. Sow no estoy criticando la labor de los mods y fiscales, y lo sabes. Si no nos criticas,pero tampoco defiendes la forma con la que hacemos esto,para que abres este hilo? Para decir algo que llevais diciendo desde hace 2 temporadas o mas?Es lo que digo....nada mas.... |
05/05/2016 10:40 |
- Div/Gr | ||