Forum » General » Campaña "Dona una táctica" | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena |
06/05/2016 15:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena Que me timo?mira donde estoy,así que tu me dirás cuál es la buena |
06/05/2016 15:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Te dono mi táctica " Selecta ". | 06/05/2016 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena Que me timo?mira donde estoy,así que tu me dirás cuál es la buena Hace tres años que no toco nada |
06/05/2016 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena Que me timo?mira donde estoy,así que tu me dirás cuál es la buena Hace tres años que no toco nada Pero no dices que está es nueva,dile que te pase la versión 2,0 a Ifoso, la de glichear a tope |
06/05/2016 18:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
Habra que sacar un mercado de alis , tacticas y a subastarlas!!!! Jajajajajajaja |
06/05/2016 18:56 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Si queréis bajar a sexta yo os donó mi táctica jijijijiji | 07/05/2016 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo paso la mia pero que de 4 no e pasao😋 | 07/05/2016 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena Que me timo?mira donde estoy,así que tu me dirás cuál es la buena Hace tres años que no toco nada Pero no dices que está es nueva,dile que te pase la versión 2,0 a Ifoso, la de glichear a tope Augusto tiene unos principios |
07/05/2016 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
La mía funciona sólo contra system bot!!! | 07/05/2016 18:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||