Forum » General » ¿Crees que las ventas "similares" son un problema para el mercado? | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que las similares no sean publicas y que solo los fiscales puedan verlas para hacerse una idea de por cuanto se estan vendiendo los jugadores?
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ya se que deberia ser una sugerencia mas pero antes de pasarlo alli me gustaria abrir un debate. Cuando vamos a comprar ó hacer una oferta por un jugador miramos las similares. Cuando vamos a vender ó subastar un jugador miramos las similares. Y ahi es donde se produce la contradiccion, el que vende pone el precio mas alto y el que compra busca el mas bajo y resulta que te puedes encontrar con muchos millones de diferencia ya sea por el tiempo que hace de esas similares como por posibles traspasos susceptibles de ser ilegales por estar fuera de mercado. ¿Cuantas veces os habeis tirado atras en un fichaje por que el precio que os pedian se aleja de las similares? O ¿cuantas veces habeis puesto el precio mas alto de esas similares y no hay manera de venderlo?. Si no existiera esa manera de medir los traspasos, ¿no crees que seria mas facil vender ó comprar?,¿ no te sientes atado a esos precios?. ¿Que dices?...., ¿que seria un nido de trampas?, no si esas similares solo la pudiesen ver los fiscales. A fin de cuentas, los fiscales actuan cuando les llega un reporte ya que no controlan absolutamente todo el mercado y posiblemente ya que serian ellos los que unicamente tuviesen esa herramienta podrian abrir un poco el abanico y darle vidilla al mercado. |
08/05/2016 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Tu intencion es buena Beni. Pero luego,cuando se multe algun traspaso,te diran que como saber cual era su precio aproximado para vender si ya no hay similares.... Pero oye,que si toda la gente fuera un poco mas autonom(siento ser repetitivo),no tendriamos ni multas beni. Por que todos en cierto momento,podemos pagar muy caro por necesidad,o vender a un precio bajo,por lo mismo,por la necesidad de uno mismo. Pero luego Beni,estan los favores. Beni,por que te tengo que comprar un Portero,que no me interesa,solo por que tu estas en rojos? Por que confundimos la palabra amistad dentro del juego? Por que si yo estoy en rojos,uno de mi privada,tiene que ficharme algo que no quiere,simplemente por sacarme de rojos. Nadie piensa en el user,que no pide ese tipo de favores,e intetan durante tiempo vender a alguien que realmente le interese el jugador? No tenemos suficientes,con cesiones de compis de privada,con amistosos en campos altos.... Son muchas las cosas que me llevan a pensar beni,que seria un fiasco quitar las simis. Sorry beni |
08/05/2016 09:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo con lo expuesto con Beni, pero por desgracia doy toda la razón a Sow, se iba al liar mucho el tema sin similares... Además de que seguramente algunos para vender encontrarían un traspaso similar que les fuera bien y lo utilizarían para decir "este jugador vale tanto". Así que, por desgracia, creo que hay que dejarlas a pesar de lo que lastran el mercado. |
08/05/2016 11:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Y para que se pudieran hacer los reportes, con que iban a comparar los managers a la hora de si deben hacer un reporte o no? Salvo que fueran clarisimos, o no se reportaría nada o se denunciaria todo. .. digo yo. |
08/05/2016 11:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Diego deja de apoderarte de Beni.... Las simis joden la negociación e incluso la interacción preguntando precios xD Pero en parte es una ayuda para quien no tiene ni idea de precios. Aún así , yo creo que para el mercado seria mucho mejor no tener simis que tenerlas :'D |
08/05/2016 11:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Diego deja de apoderarte de Beni.... Las simis joden la negociación e incluso la interacción preguntando precios xD Pero en parte es una ayuda para quien no tiene ni idea de precios. Aún así , yo creo que para el mercado seria mucho mejor no tener simis que tenerlas :'D +1 Pero si ya ahora hay gente que te pide una burrada fuera de mercado con simis, imagina sin ellas. Pobres fiscales, nadie piensa en nosotros? |
08/05/2016 12:08 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fiscales a currar. | 08/05/2016 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: Diego deja de apoderarte de Beni.... Las simis joden la negociación e incluso la interacción preguntando precios xD Pero en parte es una ayuda para quien no tiene ni idea de precios. Aún así , yo creo que para el mercado seria mucho mejor no tener simis que tenerlas :'D +1 Pero si ya ahora hay gente que te pide una burrada fuera de mercado con simis, imagina sin ellas. Pobres fiscales, nadie piensa en nosotros? Striker ya vivio sin simis eh xD |
08/05/2016 13:15 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo siempre tengo q acabar vendiendo x mnos d simis asiq esa regla de 3 no vale | 08/05/2016 15:15 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: eiradacosta dijo: Diego deja de apoderarte de Beni.... Las simis joden la negociación e incluso la interacción preguntando precios xD Pero en parte es una ayuda para quien no tiene ni idea de precios. Aún así , yo creo que para el mercado seria mucho mejor no tener simis que tenerlas :'D +1 Pero si ya ahora hay gente que te pide una burrada fuera de mercado con simis, imagina sin ellas. Pobres fiscales, nadie piensa en nosotros? Striker ya vivio sin simis eh xD Ya, pero ahora la gente está muy mal acostumbrada |
08/05/2016 15:17 |