Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Principio de tipicidad  Date
¿Es injusto?
Algunas normas las escribió un tarado
Prevaricación
La única norma es la voluntad @
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito escribió estas normas o fue engañado
11/05/2016 14:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Ains, que falta hizo en otros tiempos algo como esto. No es equivocación, es aprender. Striker es un mundo de sutilezas y hay que estar dispuesto a navegar por ellas.

Sutileza... NO lo diras en serio, aquí muchos van en plan USA, primero disparo y despues pregunto que paso.
Pero con matices, porque si es el amigo del amigo de mi amigo, hay si son sutiles y caballeros de gran pedigree.

11/05/2016 14:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Lavion dijo:
Ains, que falta hizo en otros tiempos algo como esto. No es equivocación, es aprender. Striker es un mundo de sutilezas y hay que estar dispuesto a navegar por ellas.

Sutileza... NO lo diras en serio, aquí muchos van en plan USA, primero disparo y despues pregunto que paso.
Pero con matices, porque si es el amigo del amigo de mi amigo, hay si son sutiles y caballeros de gran pedigree.

La verdad que a veces hablas por hablar,
11/05/2016 14:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Lavion dijo:

La verdad que a veces hablas por hablar,

Si claro, sal de tu burbuja...

Ahora que me vas a vender???

Editado por EPMT 11-05-2016 14:20
11/05/2016 14:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Ka pasaooooooo? 11/05/2016 14:29
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5761 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Ka pasaooooooo?

Que te han retenido por jugar feo y ha venido tu abogado y te la ha quitado.
11/05/2016 14:33
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
eiradacosta dijo:
Ka pasaooooooo?

Que te han retenido por jugar feo y ha venido tu abogado y te la ha quitado.

Eso es trolleada vuestra fijo...
Nadie retiene sin enviar mensaje informando.

Asi que mientes...
11/05/2016 14:40
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Bueno,pues despues de el alegato publico presentado por el abogado de oficio del señor Eric.

El jurado falla a favor del demandante y quedara en libertad con vigilancia.

No ahora enserio,desde aqui pedir disculpas a Eric por sancionarle con algo que no estaba muy bien explicado,ya que se pudo dar a entender y eso parece,que la formacion que saco hoy Eric,era valida.

Asi que te pido disculpas Eric en nombre de los @s por el daño causado.

PDero deja ya de tocar los eggs please

Amm , pues si era verdad :'D

Yo ya lo dije , simplemente demuestro que andar a sancionando a mano , con normas estupidas no se va a llegar a ningun lado.

Ya que la Salva provoca lo mismo , solo que en campo rival , pero cual es la diferencia de campo rival o campo propio?
Los MX siempre se pasan el balon de banda a banda.
Los autobuses defienden con todo y atacan con 1 o 2.
Se podria decir que es una combinacion de las 3.
Los pases vs Salva , Defensivamente como un Autobus y pases tambien como los MXs.

Por no decir que se va a ojo...
Que si ahora le envio la formacion de murcielagos a unos de 5º o 6º , van a usarla y nadie se va a enterar. Incluso podria cederles un jugador y seguramente tampoco se podria detectar.

Por no decir , que si ahora ficho MXs lo puedo hacer en medio campo y aun por encima , si coincide quizas ataque y marque de glitch.
Y quitando esto , tambien se podria explotar el Bug de los corners infinitos , que ese es aun peor , porque vi partidos acabando minuto 140 o 160 y asi xD

Pero es lo de siempre , si el rival no tuviese una formacion tan tan tan TAN TAN TAN TAN TAN .. ASQUEROSA no pasaria esto , como hice un post , un SYSTEM BOT me marcó un 3-0 y ese System va 18º en 4º. Si la gente no me marca un 3-0 con el ... , es porque hace juega demasiado asqueroso. Porque se supone que las formaciones de un System que va 18º en 4º tiene peor formacion que un tio que va 1º en 3º.

Editado por @Samkr 11-05-2016 19:51
11/05/2016 15:26
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Eric, eso ya se habló en el otro hilo, solo teníamos dos opciones : sancionar a mano o dejarlo legal.

Es lo máximo que podemos hacer los @s por nuestra cuenta, y está claro que tiene bastantes pegas.

En cuanto a lo del tema del hilo si, ahí llevabas razón al hacer esa avanzada y Diego al abrir este hilo. Si puse en la norma que solo era PO-DF sin especificar que era en otros casos similares también, mal por mi parte. Rectificar es de sabios, así que se ha modificado para evitar más líos, creo que no queda mucho más que debatir.
11/05/2016 17:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Eric, eso ya se habló en el otro hilo, solo teníamos dos opciones : sancionar a mano o dejarlo legal.

Es lo máximo que podemos hacer los @s por nuestra cuenta, y está claro que tiene bastantes pegas.

En cuanto a lo del tema del hilo si, ahí llevabas razón al hacer esa avanzada y Diego al abrir este hilo. Si puse en la norma que solo era PO-DF sin especificar que era en otros casos similares también, mal por mi parte. Rectificar es de sabios, así que se ha modificado para evitar más líos, creo que no queda mucho más que debatir.

Pues si decides sancionar que sea por algo justo , no por tener el zapato izquierdo de color blanco con una mancha negra justo 1cm encima del agujero del cordon 3º con forma de W y cosas asi
11/05/2016 17:13

Go to page 1, 2, 3, 4
3