Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » Puhke? Date
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Lo único que digo es que se deberían aplicar las mismas reglas a todos no porque sea un habitual del foro se permiten ciertas cosas que a otros no ...

Si supieras las veces que le he editado comentarios a ese manager no dirías lo mismo xD
11/05/2016 20:02
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
9850 msgs.
Golden Ball
Mientras no editéis la foto. 11/05/2016 20:04
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Veo q ya lo has editado ... Pero qué curioso que dos fiscales y un moderador contestando varias veces después de que se escribieran y aquí no pasa nada y como digo, leo otros post del estilo y todos los @ participantes recriminando al user las faltas de respeto, las críticas al simulador y al final se acaba cerrando ... Y aquí nada

Si te refieres a uno que cerré yo no calificaba de mierda solo al simulador, sino que hacía alusiones a @, administradores, hablaba de manipulación del simulador para beneficiar a algunos, etc etc y siguió abriendo hilos de denuncias, ocu's y eso no esta permitido.
11/05/2016 20:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
1410 msgs.
International
Cierto pero hablo de memoria y creo recordar que un @ hacia alusiones que claro post que hacían alusión al mal funcionamiento del servidor es como si un trabajador iba a tu negocio a quejarse ...

Y aquí hacia alusiones a que somos los usuarios los que hacemos esta puta mierda actual de servidor ... Yo en mi caso no, no sé si el resto de usuarios del juego se identifican con esta afirmación ...

De todas formas yo no soy @ para como indica @nuriaangela decidir si se deben aplicar las cosas a rajatabla o levantar la mano en ciertos casos

Editado por metalero35 11-05-2016 20:12
11/05/2016 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Cierto pero hablo de memoria y creo recordar que un @ hacia alusiones que claro post que hacían alusión al mal funcionamiento del servidor es como si un trabajador iba a tu negocio a quejarse ...

De todas formas yo no soy @ para como indica @nuriaangela decidir si se deben aplicar las cosas a rajatabla o levantar la mano en ciertos casos

Reportalo y que un fiscal lo mire
11/05/2016 20:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1410 msgs.
International
Estáis dos fiscales y dos moderadores en este post no hay nada que reportar, vosotros mismos lo habéis visto, editado y participado .., los reportes creo que se usan para cosas que a vosotros se os escapan y que no veis 11/05/2016 20:15
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:

Y aquí hacia alusiones a que somos los usuarios los que hacemos esta puta mierda actual de servidor ... Yo en mi caso no, no sé si el resto de usuarios del juego se identifican con esta afirmación ...

Editado por metalero35 11-05-2016 20:12

No cuesta nada mirarlo y no decir cosas que no son correctas, no dice que vaya a quejarse sino a faltar le al respeto:
Si me parece perfecto,que opines del juego.

Pero que digas cosas,como que el juego esta minupulado,y faltas de respeto y desprecios hacia el propio juego....pues tu me diras.

Si consentirias en tu negocio,que un tio viniese a faltarte al respeto.

Pues como en todas partes,primero se edita,y si continua,se le muestra la salida.
@sowyer10
11/05/2016 20:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
1410 msgs.
International
Exacto ese era ... Y lo que digo yo es que con claros desprecios al juego "puta mierda de simulador" etc ... No se edita no se comenta nada ... Se sigue respondiendo como si nada al hilo por parte de los @ y tiene q venir alguien que lee el tema a decir porque no se hace nada ...

Curioso, cuando en otros casos "estos desprecios" se detectan a la primera
11/05/2016 20:25
  - Div/Gr
Username
7316 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
wall nigh dijo:
eiradacosta dijo:
wall nigh dijo:
Viendo tu partido eric,sigo pensando que te aprovechas del bug murcielagos,y lo peor te ries claramente de tu rival en este post,la verdad no es nada gracioso,el sistem bot por lo menos no hace post de empate

El System Bot no necesita post , porque ya se lo hice yo para reirse de mi...
No es la primera vez que un System Bot me gana o empata y no me da verguenza reconocerlo , es mas , me rio de ello.

Sino quisiera que se riesen de mi empate vs System Bot , no lo diria no? xD Vamos , creo yo , es bastante penoso que un System te empate o gane.

Yo ya lo dije mil veces , si el bug ocurre es porque el rival quiere.
En la realidad , por poner un ejemplo , si yo le digo a mi equipo , aguanta en campo propio tocando , el empate nos vale.
Si el rival no presiona , pues logicamente quedaran 0-0.
Y como vuelvo a decir , es lo mismo que ocurre vs Salva , yo me acerco al area y SIEMPRE hacen pase para atras , deberian sancionarles? Ya que estan abusando del mismo bug , yo no puedo avanzar , ni tirar y aun por encima doy pases de mas , que se traduce en experiencia... Asi que a mi tambien deberian sancionarme por jugar vs una Salva.

La diferencia entre un Autobus y esta formacion es?
muy facil la diferencia es que autobus se mueve de izquierda a derecha adelante y atras y se tiene esfuerzo decente,tu pones murcielagos solo en area y con menos esfuerzo,has querido lavar la cara a la formacion,pero es mas de lo mismo,no puedes comparar,eso si reirte de las normas y rebuscar la polemica en eso eres el Nº1,eres mi idolo,hace unas temporadas sin menos desidia de la administracion no creo que estuvieramos ni hablando esto,echo de menos a KLAD a mi me expulso 2 veces,jajajajaja

Klad y ranchal son los que dijeron que no se podia sancionar ninguna formacion porque todas se aprovechaban de un bug.
Como dijo Sam...
Y no solo 1 vez sino varias , en br y en esp.

Bug? Pues dio mas pases mi rival que yo
Aunque practicamente los mismos... Es decir , se benefició mas el que yo

Que yo me he beneficiado? Lo que me quedaba por ori.
Por eso cambias de tactica y de ali en el 75 y pasas a jugar normal para aprocecharte del cansancio de mis jugadores.
11/05/2016 20:26
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Exacto ese era ... Y lo que digo yo es que con claros desprecios al juego "puta mierda de simulador" etc ... No se edita no se comenta nada ... Se sigue respondiendo como si nada al hilo por parte de los @ y tiene q venir alguien que lee el tema a decir porque no se hace nada ...

Curioso, cuando en otros casos "estos desprecios" se detectan a la primera

Vamos a ver por 3 te repito que se me ha pasado,y lo lógico que si se nos pasa,lo digas,pero,vamos parece que estés deseando que hagamos algo mal para decirlo por 4 vez,
11/05/2016 20:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4